Seguidores

martes, 14 de junio de 2016

Rosy y Mona se enamoran parte 4 FINAL
Hola chicos os tengo que decir cuántas partes serán, serán 4 ¿por qué? pues porque si os habéis dado cuenta las entradas las he echo más largas de lo normal EMPECEMOS

Las chicas ya no quedaban, todo volvió a ser como antes

Mario: Mi amor 
Peach: Dime ^///^
Mario: ¿puedes venir?
Peach: Claro *va con Mario*
Mario: Quiero estar contigo ¿te puedes echar encima mía? ¬///////¬
Peach: Espera que tengo que darle de comer a Paula ^////^
Mario: Yo te la traigo *va a por Paula*
Peach: Marc, Peter ¿qué queréis de desayunar?
Marc: Yo crepes de chocolate
Peter: Galletas de chocolate
Peach: Ok *va a la cocina a cogerlo todo y se lo da a los niños*
Marc: Gracias
Peter: Si gracias mami ^^
Peach: De nada pequeños ^^
Mario: *llega* Toma a Paula *le da a Paula* que mona es ^^
Peach: Si... ^^ *le da de comer a Paula*
Mario: Pero tú eres más hermosa ¬//.//¬
Peach: No digas tonterías *Se ríe*

Mientras con Rosy

Rosy:  Waluigi ¿Salimos a dar un paseo?
Waluigi: Ok

Mientras con Mona

Wario: Me gustas mucho
Mona: Igualmente ^//^

Y todo acabó bien 
FIN
Se que ha sido corta pero bueno esperoq ue os haya gustado mucho y ¡chao!                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario