Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2016

Peach... ¿otra vez embarazada? parte 10
EMPECEMOS

Haru: Bueno pues estoy aquí porque Peach es mi amiga
Daisy: Je-je ¡no me lo creo!
Peach: Pues eso es cierto
Luigi: Casi mejor que me lleve a Mario n-n
Daisy: Si mejor
Mario: *enojado y enfadado*
Luigi: *se lo lleva fuera*
Haru: Claro porque es un celoso
Daisy: ¡Tú te callas no insultes a mi cuñado! ¡y tú Peach no deberías juntarte con él!
Peach: ¿Por qué? >:(
Daisy: PORQUE MARIO SUFRIÓ POR SU CULPA Y PASARON MUCHAS COSAS QUE TÚ NO SABES >:((
Haru: Pasado es pasado

Mientras con Mario y Luigi

Mario: *llorando* no lo entiendo se quería matar y claro se me fue de las manos y le pegué ¡pero era para que no se matara! porque la amo... y mucho y ahora aparece ese tipo y se junta con él y me da coraje...
Luigi: Te entiendo... :((
Mario: *axfisiándose y le entró mareo* $.$
Luigi: ¿Mario? ¡Mario!

Luigi entró al castillo de Peach...

Luigi: Emm estoo... no quiero interrumpir pero no volveré con Mario hasta las 3:00 de la madrugada así...
Daisy: ¿Qué ha pasado?
Luigi: Creo que como a algunas personas no le interesan Mario solo te lo diré a ti florecita ¬-¬ *se lo dice a Daisy en el oído*
Daisy: O.O ME VOY CONTIGO
Peach: ¿Qué pasa?
Luigi y Daisy: ¡NADA! ¬¬ 
Peach: ¡Decídmelo!
Luigi: No

Luigi y Daisy se fueron al hospital para Mario y el doctor les hiba a contar...

Dr Toad: Tiene un poco de celos de alguien, le ha entrado fiebre y está en muy mal estado
Luigi: Jeje... si ha tenido problemas pobrecillo n-n
Dr Toad: Se tiene que quedar ingresado 3 semanas
Daisy: Bien...

CONTINUARÁ                              

1 comentario: