Seguidores

viernes, 17 de junio de 2016

Información de las historias + preguntas Daisy

INFORMACIÓN

Hola! como dije la otra vez los personajes tendrán hasta los 28 años y no envejecerán y segirán con el mismo rostro y tal... ahora os quiero decir que los niños llegarán hasta los 12 años ¿ok? ¡qué guay! y claro cómo son jóvenes tendrán más (inventados por mi) y Daisy también ¿ok? me encanta esto! ^o^

PREGUNTAS DAISY

Preguntas por Maria y Sarai (las elegimos juntas en clase)
1- ¿Te pareces al Santo de mi clase?
¿Qué? ¿quién es el Santo? nunca lo vi pero seguro que no :)
2- ¿Te pareces al Obrohoom?
¿¡QUÉ!? ¿¡Estáis loca!? claro que no!
3-  ¿Vienes de la selva? ¿Eres salvaje?
No vengo de la selva y si soy salvaje >:)
4- ¿Te casarías con el Javo?
DEFINITIVAMENTE NO
5- ¿Tendrías hijos con el Varumbo o con el Karom?
No, además ya tengo una hija y es con mi esposo
6- ¿Quién te gusta más la Ismaela o Luigi?
Por supuesto, la Ismaela
¿¡QUÉ!? ¿¡ENTONCES POR QUÉ TE CASASTE CONMIGO!? :((
Parece que no me conoces ¡es una broma!
Ah
¿Y a ti quién te a dicho que entres en la escena?
Nadie *Se va*    
7- ¿Te gustaría conocer a Miss Rocío?
Vale
8- ¿Cambiarías a Luigi por el rubiusOMG o Fernanfloo?
Siiii
¬¬
Que pesado ¡que noooo! 
9- ¿Le tirarías del moño a la moñuda?
Claro ^^ y se lo arranco ¿ok? ^^
10- ¿Alguna vez has visto a la "no" virgen?
¿Cuál? he visto muchas ¬¬
A mi no me mires ¬-¬ además tú también ñ_ñ
¡QUÉ NO HABLES! 
11- ¿Te casarías con tatanga y te pondrías un tanga?
¡Si! digo ¡NO!
12- ¿Matarías a Mario si tuviera un niño más?
Por supuesto así que ten cuidadito <_<
No me da la gana hacer lo que tú me digas >_>
13- ¿Te gusta alguien a parte de Luigi?
Si mi maquillaje ¿eso te vale? ^o^
14- ¿Te gusta la WWE?
¡Sii me encanta! 
LOL
Es mi gusto ¿vale? 
15- ¿Bailas con la boca abierta?
No
Mentira
¡CÁLLATE! ¬¬
Ja-ja  
16- ¿Cuándo estás embarazada vomitas arcoiris?
No lo siento
17- ¿Alguna vez Luigi te ha visto el culo?
Ains que pregunta 0///0 ¡SIGUIENTE!
18- ¿Alguna vez piensas ponerte en el blog?
Claro, ahora mismo, ¡MARIA! pon a Sarai en el blog
OK
Ya está ^^ 
19- ¿Te gusta la canción del peo?
Es horrible
20- ¿Te pondrías un pirsing?
Ojalá pudiera, pero como mi padre y Luigi me vean con eso... la que me espera ^^'
21- ¿Te gusta el rincón de Giorgio?
ME ENCANTA, ME CHIFLA, ME APASIONA
¿Y qué hay de mi?
A ti te quiero mucho cariño <3 
22- ¿Te tirarías un pedo delande de Luigi?
Jamás
23- ¿Tu sueño es matar a Mario?
Siiiiiiiiiiiiiiii
24- ¿Juegas a Kitty powers MatcMaker?
No me va el rollo de ese juego, pero no está mal, si juego a eso
25- ¿Piensas regalarme dinero?
No, lo siento JAJAJAJA
26- ¿Besarías apasionadamente a la Raula?
NOOOOOOOOOOOOOOO

Preguntas por Iris Simón

1- ¿Por qué eres tan dura?
Porque si soy sensible me hacen lo que quieren, como a mi prima <_<
Mentira
2- ¿Por qué te llevas tan mal con Mario?
Porque es un pesado, inútil y pervertido
3- ¿Por qué odias que Peach se quede embarazada?
Porque es por culpa del pervertido, que solo quiere hacer "eso"
Eso no es cierto
4- ¿Prefieres antes a Peach o Luigi?
Es una pregunta difícil... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Responde <_< 
Luigi
Lo sabía >:) *abraza a Daisy*
Bueno yo tengo a Mario ^//.//^
Muy bien dicho >:)
Claro, porque es un pervertido <_<
Eso no es cierto 
Bueno chicos gracias por las preguntas en total han sido 30 preguntas ^^ chao!

Bueno Radiantes eso a sido todo, gracias por las preguntas y ese fue el aviso espero que os parezca bien lo del aviso ^^ ¡OS QUIERO RADIANTES! <3 ¡CHAO!       

No hay comentarios:

Publicar un comentario