Seguidores

viernes, 24 de junio de 2016

Daisy se queda embarazada!! parte 24 

EMPECEMOS

Daisy: ¿Ya os perdonásteis?
Mario: No si te parece
Daisy: Te dije que no me hablaras así!!!
Luigi: Que bien! ^^ Mario estaba muy deprimido... 
Daisy: Si
Mario: ^^ *abraza a Peach*
Daisy: Oye Luigi ¿qué nombre le ponemos a nuestro niño?
Luigi: Mmmm...
Laura: ¿Para mi hermanito? :D
Daisy: Si
Laura: ¿Qué os parece Daniel?
Daisy y Luigi: ¡Precioso! :D 
Daisy: Luigi este embarazo me va peor y estoy muy cansada ¿te importa que me vaya a dormir?
Luigi: Claro como desees florecita ^^   
Mario: Pues mi Peachy se ha quedado dormida y yo la quiero aquí en mis brazos, así me siento mejor -////.////-
Luigi: Jajaja
Daisy: U///.///U
Luigi: ¿Qué te pasa florecita?
Daisy: Que quiero echarme en el sofá contigo, como Mario y Peach
Luigi: Pues vente ^^
Laura: >:3
Mario: *le pone un cojín a Peach* no sabes cuanto te amo... *abraza a Peach*
Luigi: ¿Cuánto le amas? :\
Mario: Infinito y más allá 
Luigi: Que bonito ^^ 
Mario: No hay nada mejor que estar tranquilo con tu esposa al lado
Luigi: Ya veees ^////^
Marc: Papá
Mario: ¿Si?
Marc: Paula no para de llorar
Mario: Ayyy tráemela
Marc: Ok *se va*
Mario: *mira a Peach* (OSTRAS QUE SE LE VEN LAS TETAS O////.////O, me pondré encima para ponerle bien la camiseta y que Luigi no lo vea >:3) *se pone encima de Peach*
Luigi: ¡Mario! ¡quítate de encima de Peach!
Mario: Nooo que estoy muy enamorado de ella *poniéndole la camiseta bien*
Marc: *llega* ¿¡Papá!? ¿¡qué haces!?
Mario: Nada O///_///O *se levanta*
Marc: Claro, claro ¬¬ toma la hermanita *le da a Paula*
Mario: Gracias y ahora vete con tu hermano y la prima
Marc: Que malo eres -.- *se va*
Luigi: Jajajajajajajajjajajajaja
Mario: Hola pequeña ^^
Paula: o_O 
Mario: Que monada de hija tengo ^^
Luigi: Si es muy mona ^^
Paula: *empieza a llorar*
Mario: Nooo

CONTINUARÁ                                           

2 comentarios: