Seguidores

viernes, 3 de junio de 2016

¡Estáis equivocados! parte 5 FINAL
EMPECEMOS

Daisy: ¿Qué haces a estas horas aquí, Peach?
Peach: Verás... *se lo cuenta todo*
Daisy: ¿¡QUÉE!?
Luigi: Florecita ¿qué pasa? *medio dormido* -.-
Daisy: LUIGI AYÚDANOS *se lo cuenta a Luigi*
Luigi: No me esperaba eso de mi hermano O.O
Peach: Pasé mucho miedo...
Daisy: Te entiendo, yo pasaría mucho miedo también 
Luigi: Voy a hablar con él *se va*

Cuándo Luigi estaba hablando con Mario...

Luigi: Emm estoo...
Mario: Que
Luigi: ¿Por qué te comportas así? me he enterado de eso...
Mario: ¿¡Quién te lo ha dicho!?
Luigi: Peach y Daisy
Mario:¿Sabes dónde está Peach?
Luigi: Si pero no te lo diré si me cuentas lo que pasó
Mario: *se lo cuenta todo*
Luigi: Aah OK está en mi casa
Mario: Ok gracias Luigi *se va*

Cuando Mario llegó a casa de Luigi y Daisy

Mario: *entra* Peach vámonos a casa
Daisy: Ni hablar vete de aquí
Mario: Tú te callas bruja
Daisy: ¿¡QUÉ ME HAS DICHO!?
Mario: *se acerca a Peach* ¿Puedes hablar conmigo a solas Peach?
Peach: N-no
Mario: Me da igual *coge a Peach del brazo y se la lleva a fuera*
Daisy: O.O
Mario: ¡Peach, escúchame!
Peach: ¡No! ya vi suficiente, tú amas a Pauline ¡no entiendo por qué te casaste conmigo si le amas a ella!
Mario: ¡ESCÚCHAME!
Peach: *llorando*
Mario: Yo me vine para el jardín del castillo y entonces ella apareció y se sentó al lado mía, empezó a decirme cosas y yo le decía que no que te amo a ti pero ella dijo: ¡pues me da igual serás mio! y me besó, lo siento mucho no me esperé eso y si no me crees solo quiero decirte que... te amo más que a nadie en el mundo y te amo mucho más que cuándo nos casamos, para mi solo existes tú y si mi corazón no es tuyo no será de ninguna otra mujer *besa a Peach*                       
Peach: 0///0 te has pasado...
Mario: No me he pasado es la verdad
Pauline: Hola, he estado escuchándolo todo y Peach... si es todo verdad *-*
Mario: ¿Ves? yo nunca te engañaría         
Peach: Lo siento por no creerte es que como vi eso pensé otra cosa y... y.... *llorando*
Mario: No llores amor *le seca las lágrimas*
Pauline: Bueno adiós *Se va*
Peach: ¿Me sigues queriendo mucho?
Mario: Si, mogollón ¿y tú a mi?
Peach: ¿Te vale esto:? te amo más que a mis hijos la verdad... 0///0 
Mario: ¿De verdad? 0///0 *besa a Peach* pues yo igual <3

FIN
Espero que os haya gustado la historia y... ¡qué bonito lo que has dicho Mario! cállate que me da vergüenza 0///0 hasta la siguiente historia!          

1 comentario: