Seguidores

lunes, 6 de junio de 2016

Peach... ¿otra vez embarazada? parte 5
EMPECEMOS

Cuándo salieron Mr Mario y Peach

Peach: ¡No suéltame!
Mr Mario: *coge a Peach de la cintura y la besa*
Peach: O_O
Luigi: ¿¡Qué te crees que estás haciendo con la esposa de mi hermano!?
Mr Mario: Aprovecharme de ella ¬3¬ si no te importa me la llevo a solas conmigo
Luigi: ¡Ni hablar! *le pega un puñetazo a Mr Mario*
Mr Mario: ¡AU! *suelta a Peach*
Peach: *se desmaya*
Luigi: ¡Peach! ¿¡Dónde está Mario!?
Mr Mario: *sangrando* me las pagarás *Se va*
Mr Luigi: ¿Mr Mario? ¿y Peach?
Mr Mario: Déjala suelta, me han dado una paliza ahí fuera
Mr Luigi: O_O *suelta a Daisy*
Daisy: *Se va corriendo*

Cuando Daisy llegó a dónde estaban Peach y Luigi

Daisy: ¡Peach! *coge a Peach en brazos* ¿¡y Mario!?
Luigi: Eso quisiera saber yo *se va para su coche*

Luigi se fue al castillo de Peach para mirar si Mario estaba allí

Luigi: ¿Mario?
Maria: Hola, Mario no está si quieres le digo lo que le quieras decir :3
Luigi: No gracias *se va*

Mientras con Mario

Mario: *estaba en el parque sentado debajo de un árbol* no me lo puedo creer que le haya besado a Peach como lo hago yo...
Waluigi: Hola Mario ¿qué tal?
Mario: Ah hola Waluigi... mal
Waluigi: ¿Qué te ha pasado?
Mario: *se lo cuenta todo a Waluigi*
Waluigi: OMG!! O.O
Mario: ... *se pone a llorar*
Waluigi: Tranquilo... *lo abraza*

Bueno Daisy llamó a Luigi por teléfono y le dijo que lo que ella quería era separar a Mario y Peach por que Mario le va a hacer sufrir ¬-¬ y tal, Luigi se enfadó con Daisy porque eso ya lo hablaron y Luigi le dijo a Daisy que le dijera a Mario que fue por su culpa pero Daisy se niega a disculparse

Daisy: *paseando por el parque* ¡PUES LO SIENTO YO NO ME PIENSO DISCULPAR PORQUE ESE ERA MI OBJETIVOOOOOOOOOOOOO!
Peach: ...
Rosy: Bueno Daisy tranquilízate
Peach: ...
Rosy: Pero Daisy date cuenta que ellos querían hacerlo y tener más bebés O3O
Daisy: Pero él es malvado

Las chicas se sentaron en un banco que estaba al ladito del árbol donde estaba Mario y Waluigi

Waluigi: Oh ooh... O_O
Rosy: Relaja la raja Daisy
Daisy: Pero ese era mi objetivo, separarlos así que no me pienso disculpar con Mario >:(
Peach: *se sentía mal por haberle echo caso a Daisy* ...
Wario: *se sienta con Waluigi y Mario*
Mona: ¡Hola chicas!
Rosy: ¡Mona qué de tiempo! 
Mona: Sii
Daisy: ¡Mona!

Todas las chicas se levantaron a abrazar a Mona menos Peach que se quedó en el banco mirando hacia el suelo

Mona: ¿Peach?
Rosy: o_O
Daisy: o_O
Waluigi: Creo que se siente mal... 
Wario: Si...
Mario: o.O

CONTINUARÁ                                                   

2 comentarios:

  1. Esta coooool la historia síguela plis esta interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. si!!! esta muy coooooooool tines que seguir,esta genial,quiero ver que le psara a peach(mas o menos lo se ¬u¬) bueno plis sigue, me encanta tus historias estan geniales,intereantes...ya sabes ,te doy un consejo: ¡Nunca cambies! sigue a si,ouede que e un concruso de blogs ganes algun dia(lo de concurso de blogs me lom e inventado,no hay deeso xD) bueno,sigue plis ;3

    ResponderEliminar