Seguidores

jueves, 9 de junio de 2016

Peach... ¿otra vez embarazada? parte 11
 EMPECEMOS

Al siguiente día

Maria: Peach ahora vuelvo *con algunas cosas de Mario en las manos*
Peach: ¿A dónde vas?
Maria: ¿No te has enterado de lo que le pasó a Mario?
Peach: ¿¡Qué le pasó!? Luigi y Daisy no me lo dijeron...
Maria: Bueno entonces no te lo puedo decir
Peach: ¡Por favor Maria!

Mientras con Mario

Mario: *en coma*
Daisy:  *entra en la habitación* eh... siento mucho por lo que estés pasando
Mario: *despertándose* >_O
Daisy: ¡Mario!
Mario: ¿Daisy? ¿qué hago aquí?
Daisy: Estás mal n-n
Mario: ¿Qué me pasa?
Daisy: Una cosa, tú solo descansa ^-^
Mario: *se le caen las lágrimas*
Daisy: O_O ¿Qué te pasa?
Mario: N-nada 

Mientras con Peach y Maria

Maria: ¡Vale pero déjame!
Peach: Gracias ^^
Maria: Mario está en mal estado y está ingresado en el hospital
Peach: OoO  *se va corriendo*
Maria: -.- *se va con Peach*

Cuando llegaron al hospital

Maria: *entra en la habitación* ¿interrumpo algo? O_O
Mario: N-no pasa ^-^
Maria: Ok, ok ¿cómo estás?
Mario: Mal...
Peach: *sentada fuera de la habitación y escuchando lo que Mario decía*
Yoshi: *enfadando a Peach* >:)
Peach: Pss paso de tii ¬¬
Yoshi: Ba, ba, ba
Peach: ¡QUÉ PASO DE TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Daisy: ¿Qué haces aquí? ¬¬
Peach: No si te parece esperando a Maria
Daisy: ¬¬ *Se va*
Mario: Supongo que ahí está Peach... ^-^
Maria: Si ^-^
Peach: *se pone en la puerta* esto... Maria lo siento me voy, no aguanto a esta gente *Se va*
Maria: ¡Esperaa! Mario ahora vuelvo *se va*

Mientras fuera donde estaba Peach

Maria: ¡Peach!
Peach: ¡Déjame!
Maria: ¡No lo entiendo! ¿ha pasado algo entre tú y Mario...?
Peach: Verás... Daisy me llevó a ese sitio entonces Mario y Luigi estaban fuera y yo no quería entrar y Daisy me obligó, entonces nos tocó Mr Mario y Mr Luigi y Mr Mario me besó como lo hace Mario y Mario lo vió entonces hubo una pelea al rato pensé que Mario me odiaría y se quería separar de mi y que quería a otra entonces solo quise MORIR *le enseña la raja a Maria* entonces Mario estaba viendo los fuegos artificiales y me miró y me preguntó que si me pasa y yo le respondí que no se fue a mis espaldas y vió como me rajaba entonces me pego una guantada en la cara, en ese caso vino Haru y me llevó con él, Mario estuvo buscándome por todo el reino pero claro me quedé con Haru porque me quería defender y yo no sabía para que me buscaba para pegarme o... ¡no sé!
Maria: OMG! pero Peach... a lo mejor no te odia y no querrá a otra tienes que descubrirlo y... normal que te pegara a o mejor te quiere mucho y no quería que murieras ^-^
Peach: No sé...
Maria: LA VERDAD
Peach: ¡La verdad!
Maria: ¬¬ ¿y quién es ese tal Haru?
Peach: Uno que me quiere
Maria: Pues no te acerques a él
Peach: ¬¬ >:(
Maria: Se como acabará esto -.-          

Bueno y Mario lo escuchó todo desde su habitación

Mario: Con que creía eso... lo siento... :((

CONTINUARÁ              

1 comentario: