Seguidores

lunes, 20 de junio de 2016

Daisy se queda embarazada!! parte 9
EMPECEMOS

Mario: O.O *se va*
Peach: ¿Mm? juraría que he escuchado pasos... ¡bah! ¿que importa?

Con los demás 

Daisy: DAME EL MÓVIL O ME MATO
Luigi: ¿¡TÚ ESTÁS LOCA!?
Mario: *entra* 
Luigi: ¡Mario ayuda!
Mario: Daisy estábamos viendo ME ME ME
Daisy:Claro como no *se enfada y se va*
Luigi: ¿¡POR QUÉ SE LO DICES!?
Mario: Necesito pensar un rato y no tengo ganas de escuchar a Daisy
Luigi: ¿Pensar en qué?
Mario: Luigi...
Luigi: ¿Si?
Mario: Creo que Peach está embarazada...
Luigi: ¿Vas en serio? O.O

A la hora de acostarse...

Peach: ¿Te ha quedado claro Marc? 
Marc: Si que no debo pegarle ni insultarle a mi hermano
Peach: Muy bien ^^ ya te puedes ir
Mario: (¿Qué hago? ¿se lo digo o no? *suspira*
Peach: ¿Te pasa algo? o_o
Mario: No nada amor
Peach: Se que te pasa algo :P
Mario: ¿te lo digo? ñ_ñ
Peach: Si 
Mario: Yo... se que estás embarazada...
Peach: ¿Yo? yo no lo estoy... *mentira*
Mario: Vale, pues para comprobarlo haz la prueba *le da un clearblue* 
Peach: No hace falta ñ_ñ

Mario obligó a Peach a hacrse la prueba

Mario: Enséñamelo ñ_ñ
Peach: Que pena, salió negativo
Daisy: ¿Qué es este alboroto?
Peach: Solo que ha Mario se le ha ido la pinza y dice que estoy embarazada, entonces me ha dicho que me haga la prueba me la he echo y me salió negativo
Daisy: Ah, pobre Mario *aguántandose la risa*
Mario: Enséñamelo
Daisy: ¿No te lo ha enseñado? dánoslo
Peach: ¿A si? ¡pues cogedlo! *lo iba a tirar por el báter* 
Mario: ¡NO! *se lo quita a Peach de las manos*
Mario y Daisy: *lo miran* 
Mario: ¿Por qué no nos lo dijiste?
Peach: Porque me he dado cuenta de una cosa...
Mario: ¿Qué cosa?
Peach: De que yo ya no te intereso, tú me odias, ya no me quieres... ¿y para qué decirtelo? si ni siquiera te importo...
Mario y Daisy: OoO 

CONTINUARÁ                                        

1 comentario: