Seguidores

sábado, 25 de junio de 2016

Daisy se queda embarazada!! parte 25
EMPECEMOS

Luigi: ¿Sabes qué le pasa? que eres muy mal padre *Se ríe*
Mario: ¿QUÉ HAS DICHO?
Luigi: ¿Yo? nada tranquilo ^^'
Mario: La que la entiende es Peach no yo -.- no sé si tiene calor o hambre
Paula: *seguía llorando*
Peach: *se despierta* ¿Paula?
Mario: Buenas cielo ^^ pues verás... Paula está llorando mucho :(
Peach: Aww dámela ^^ *coge a Paula*
Paula: :(
Peach: Tiene calor D: la voy a llevar a la playa ¿qué te parece? ^^
Paula: :D
Mario: Ok, yo voy con ustedes, Luigi ¿venís?
Luigi: OK, ¡Laura! prepárate para la playa
Laura: Bien!
Peter: Hola mami ^^ *abraza a Peach*
Peach: Hola cariño ^^
Mario: >:3 aléjate de MI Peach *celoso*
Peter: Mamii ;(
Peach: Mario que es tu hijo :(
Mario: Valee ~.~
Marc: Lo que le pasa a papi es que está celoso
Mario: Mentira 
Marc: Jajaja *abraza a Mario*
Mario: ^.^
Peach: Vamos a prepararnos que son las 12:45 de la mañana, cerca de comer ya 
Peter: Ok mami *Se va a prepararse*
Daisy: Ayy Luigi déjame *medio dormida*
Luigi: Que vamos a la playa
Daisy: ¿A la playa? ¡OK! *se va a prepararse*
Mario: Que rapidez O.O

Cuando se prepararon y se fueron a la playa...

Mario: *se echa en la toalla*
Luigi: Ustedes ir a disfrutar, Mario y yo nos quedamos aquí *se echa en la toalla*
Daisy: Ok, nosotros vamos a comprar helados
Mario: Ok

Todos se fueron a comprar helados menos Mario y Luigi

Rosy: *se tira en la arena* MADRE MÍA QUE CALOOOOOOR *ve a Mario* Oww que casualidad 0w0 *se acerca a Mario*
Mario: ¬¬ vete de aquí no te quiero ver
Luigi: Rosy vete, Mario voy con los demás que quiero un helado *se va*
Rosy: Bueno, bueno... estamos a solas... :3 *abraza a Mario*
Mario: Vete!!! >:(
Rosy: Si me obligas a irme no sabes lo que le haré a tu "esposa" >:)
Mario: *incómodo* y... ¿qué le harías?
Rosy: La mataré con una fuerza extrema y tú te quedaras sin ella y tus hijos también >:)
Mario: O.O                                             

3 comentarios:

  1. Uuuuuh esa Rosy si que es mala.... Sigue esta genial la historia

    ResponderEliminar
  2. Rosy es muy mala ... pobre mario y pobre peach y sus hijos,bueno sigue la historia plis esta super mega un eterna te espero que la co tu buen pronto

    ResponderEliminar
  3. Que mala es Rosalina
    Continúa pronto plis
    Bye ^^

    ResponderEliminar