Seguidores

domingo, 26 de junio de 2016

Daisy se queda embarazada!! parte 28
EMPECEMOS

Mario: Que mala eres
Daisy: Eso es por pervertido
Luigi: Más vale no meterse con Daisy o eso es lo que pasa
Daisy: Exacto
Peach: Pobrecito mi cariñito *abraza a Mario* :////(
Mario: No te preocupes por mi :) 
Daisy: Y tú Peach no le hagas la pelota para que se sienta mejor
Peach: No le hago la pelota
Daisy: Si que se la haces
Mario: No me la hace

Cuándo pasó una hora

Mario: *escuchando música con los auriculares*
Daisy: ¿Mm? ¿qué estás escuchando?
Mario: No nada, vete
Daisy: *le quita el móvil a Mario*
Mario: ¡DÁMELO!
Daisy: Eres un guarro >:(  mira tú que escuchar esta canción
Mario: Es que me gusta ¬3¬
Daisy: Pues yo odio plan B porque solo sacan canciones guarras >:(
Mario: ¬///3///¬
Daisy: *revolea el móvil de Mario* tooomaaaa, turn dawn for what
Mario: Nooooo te odiooo!!! >:(
Luigi: ¿Qué pasa?
Daisy: Que este tío escucha plan B
Luigi: ¿Y? yo también
Daisy: OoO sois unos guarros >:( *se va*
Mario y Luigi: JAJAJAJA >:) 
Luigi: Me encanta enfadar a Daisy
Daisy: *vuelve con un paraguas* 
Luigi: Espera!! no me pegues!!
Daisy: *le da un paraguazo a Mario y Luigi* por idiotas *se va*
Mario: ¡ESO DOLIÓ!                    
Luigi: Sii y muchoo :(

Mientras con Daisy

Daisy: Peach! despierta! no seas vaga!
Peach: Que quiereeees
Daisy: Le he tenido que pegar a Mario y Luigi porque estaban escuchando plan B
Peach: Ok...
Daisy: Bueno... ¿cómo vas con el embarazo?
Peach: Regular, me está costando
Daisy: A mi regular también
Mario: *llega* hola Peachy ¬3¬ *se echa con Peach y la abraza*
Daisy: Vete de aquí *tira a Mario de la cama*                  
Mario: Mala ;( *se va*

CONTINUARÁ 

2 comentarios:

  1. jeje, son bien chistosos esta Daisy y Mario ^^
    bye ^^

    ResponderEliminar
  2. les mando también unos golpes a Mario y a Luigi por escuchar plan b............jejeje sigue esta genial

    ResponderEliminar