Seguidores

viernes, 3 de junio de 2016

¡Estáis equivocados! parte 3
Holii viernes yaa ^^ que semana de exámenes ¬¬ ¡pero ya está! ^^ EMPECEMOS

Peach y Daisy estaban en la habitación de Peach (castillo de Peach) y Mario en su cuarto

Mario: *pensando* ...
Maria: Emm hola
Mario: Hola...
Maria: ¿Qué tal...?
Mario: Mal

Daisy y Peach estaban escuchando la conversación

Maria: Yo te creo
Mario: ¿En serio?
Maria: Sí, yo estaba dando clase a Yoshi y empecé a mirar por la ventana y Pauline te besó
Mario: Si... :(
Maria: Pero no me atrevo a llevarle la contraria a Daisy, lo siento *se va*
Mario: *se pone en la ventana* (Mario va a cantar para él solo quién quiera saber como se llama es: jamás te pongas triste by iTownGamePlay canción para estar feliz)

"Es fácil que yo me ponga triste
por tantas cosas que quieren herirme
pero al final intento reírme
nanananana
porque yo no soy cómo los demás
porque mi cabeza adora soñar
dejarme llevar hasta algún lugar
donde no hayan más problemas
que no haya en el mundo
quien pueda enfadarte
que no te pongas triste hoy
que grites, bailes, cantes, saltes
serás feliz sin condición
que nadie se atreva jamás a insultarte
que olvides lo que te dolió
que en este día tu sonrisa
será tu forma de expresión
quizá te parezca muy loco
que ya no sé ni donde voy
pero es mi forma de explicarme
dejar a un lado mi dolor
será que dentro de mi alma
hay algo que quiere salir
esta canción y este momento
estaban hechos para mi
pero hay momentos que me siento solo
es complicado afrontarlo todo
y me supera a veces de algún modo
¡y no, no, no!
no voy a dejar que me pongas mal
ojos malos ya dejar de llorar
hay que reaccionar, que lo bueno es más
y hay personas que me quieren
que no haya en el mundo
quien pueda enfadarte
que no te pongas triste hoy
que grites, bailes, cantes, saltes
serás feliz sin condición
que nadie se atreva jamás a insultarte
que olvides lo que te dolió
que en este día tu sonrisa
será tu forma de expresión
quizá te parezca muy loco
que ya no sé ni donde voy
pero es mi forma de explicarme
dejar a un lado mi dolor
será que dentro de mi alma
hay algo que quiere salir
esta canción y este momento
estaban hechos para mí
sólo...
estaban hechos para...
mí"

Daisy: Pues se siente mal... OoO
Peach: ...
Daisy: Vámonos a mi casa
Peach: Creo que me quedo en mi casa :(
Daisy: ¿Por qué? D:
Peach: Me sentiré un poco incómoda...
Daisy: ¿Y por qué?
Peach: Verás no estoy acostumbrada a dormir sola...
Daisy: ¿¡Dormirás con ese tío!?
Peach: No pero...
Daisy: Pero te vienes y punto
Peach: No, dormiré en mi cuarto
Daisy: Como quieras ¬-¬

Cuándo eran las 22:30

Peach: *se acuesta en su cama*
Peter: Mami
Peach: ¿Qué haces aquí?
Peter: ¿poque nu dermes con papi? (¿por qué no duermes con papi?)
Peach: Por cosas de adultos cielo ^-^
Peter: Ah ¿piedo dumi contigu? (¿puedo dormir contigo?)
Peach: Si cariño
Marc: ¡Peter! nu me deju soluuu (¡Peter! no me dejes solooo)
Peter: -.- adiosh mami *se va* (adiós mami)
Peach: Adiós cielo *se ríe* *se acuesta*
Mario: *entra en la habitación de Peach*

CONTINUARÁ                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario