Seguidores

domingo, 12 de junio de 2016

Peach... ¿otra vez embarazada? parte 20
EMPECEMOS

Era de noche (las 22:00) y Peach se despertó

Peach: ¡Aaaaah! ¡mi bebé! *se toca la barriga y nota al bebé* ufff u.u
Mario: ¡Peachy! despertaste *la abraza muy fuerte*
Peach: Hola amor...
Mario: Peach ¿te puedo preguntar una cosa? O///O
Peach: Claro
Mario: Estoo... ¿podemos tener más niños a parte de Paula? O///u///O
Peach: Me encantaría tener más niños 
Mario: :D
Peach: Pero no, lo siento
Mario: D: ¿por qué? :(((
Peach: Soy infeliz, todo el mundo intenta romper nuestro matrimonio, cuando estoy embarazada hacen cosas peores y lo siento mucho *llorando* ¡no me busques! *se va*
Mario: O.O ¡Peach, espera! solo tenemos que poner orden en esta gente para que no vuelvan... ;((

Peach se fue a la fiesta de discoteca que hay por la noche en los cruceros...

Peach: *echada en la barra llorando*
Birdo: ¡Hola Peach! ahora trabajo aquí de mesera y... ¿te pasa algo? O.O
Peach: No nada... relaciones...
Birdo: Ooh lo siento mucho :(( ¿te pongo algo?
Peach: ¿Tienes agua?
Birdo: Claro *le da agua a Peach* ¿seguro que no quieres nada?
Peach: No, estoy embarazada... ñ_ñ
Birdo: ¡Felicidades! :D
Peach: Gracias...

Mario se metió en la disco a buscar a Peach, entonces Haru...

Haru: Mi querida Peach
Peach: Ains déjame
Haru: Te dedico esta canción (quién la quiera escuchar se llama: DUELE EL CORAZÓN- Enrique Iglesias
Sólo en tu boca
Yo quiero acabar
Todos esos besos
Que te quiero dar
A mí no me importa 
Que duermas con él
Porque se que sueñas
Con poderme ver mujer
Que vas a hacer decídete
Pa' ver si te quedas o te vas
Si no no me busques más
Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy mi amor
Bailamos hasta las diez
Hasta que duelan los pies
Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy mi amor
Bailamos hasta las diez
Hasta que duelan los pies
Con él te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies
Con él te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies
Sólo con un beso
Yo te haría acabar
Ese sufrimiento
Que te hace llorar
A mí no me importa 
Que vivas con él
Porque sé que mueres
Con poderme ver mujer
Que vas a hacer decídete
Pa' ver si te quedas o te vas
Si no no me busques más
Si te vas yo también me voy 
Si me das yo también te doy mi amor
Bailamos hasta las diez hasta que duelan los pies
Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy mi amor
Bailamos hasta las diez hasta que duelan los pies
Con él te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies
Con él te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies
Quién es  el que te quita el frío
Te vas conmigo, rumbeamos con él  lloras casi un río
Tal vez te da dinero y tiene poderío
Pero no te llena tu corazón sigue vacío
Pero conmigo rompe la carretera
Bandolera si en tu vida hay algo que no sirve
Sácalo pa' fuera
A ti nadie te frena la super guerrera
Yo sé que tú eres una fiera dale
Sácalo pa' fuera
Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy mi amor
Bailamos hasta las diez hasta que duelan los pies
Si te vas yo también me voy 
Si me das yo también te doy mi amor
Bailamos hasta las diez hasta que duelan los pies
Con él te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies
Con él te duele el corazón
Y conmigo te duelen los pies
Sólo con un beso
Yo quiero acabar
Ese sufrimiento
Que te hace llorar...

Todos: Awwww que lindo! ^^
Haru: ¿Me aceptas o me rechazas...?
Mario: O.O                            

1 comentario: