Seguidores

lunes, 20 de junio de 2016

Daisy se queda embarazada!! parte 8
EMPECEMOS

Mario: Peach dímelooo
Peach: No >:3
Maria: ¡Peach!
Peach: ¿Mmm?
Maria: Esta es mi amiga Sarai ¿puede vivir con nosotros? estará en mi habitación
Sarai: Hola, encantada ^^
Peach: Claro, encantada soy Peach ^^

Maria se lo enseñó todo a Sarai, cuando era de noche

Mario: *Flipando*
Luigi: *Flipando* O.O
Daisy: ¿Qué estáis viendo? ñ_ñ
Mario: Nada! *esconde el móvil*
 Daisy: Ahora se lo digo a Peach ñ_ñ *se va*
Luigi: Como descubran que estamos viendo "ME ME ME" nos van a matar
Mario: Cállate que ahí vienen O.O

ME ME ME no es apto para niños menores de 12 años

Peach: Dame el móvil
Mario: ¿Qué móvil? ñ_ñ
Peach: El tuyo
Mario: Te lo doy si me dices lo que te pasa >:3
Peach: No lo diré, así que soluciona esto Daisy que yo me voy a bañar *Se va*
Mario: Toma Luigi *le da el móvil a Luigi* voy a espiarla ¬3¬
 Daisy: Really nigga? NO TÚ AQUÍ  

https://www.youtube.com/whatch?v=8tKn1cDsKYc  

Eso es lo de really nigga (para que escuchéis como sonó) xDDDDD

Mario: Quita de en medio *empuja a Daisy y se va a espiar a Peach* ¬3¬
Peach: *sale de la ducha y se seca el pelo*
Mario: Mmm mmm yeah yeah mmmmm yeah yeah ¬3¬

http://smarturl.it/AustinMahoneMmmYeah    

Ese enlace es de la canción que está cantando Mario (para que sepáis el ritmo)

Peach: *ni lo escuchó* Tengo ganas de que nazcas mi bebé ^^ *se toca la barriga*
Mario: *se le corta el rollo* WTF!? 

CONTINUARÁ                        

1 comentario: