Seguidores

jueves, 23 de junio de 2016

Daisy se queda embarazada!! parte 18
EMPECEMOS

Mario: *le iba a dar un beso a Peach*
Peach: *coge a Mario y lo tira al lago de agua que tienen en el jardín* ¡jajaja!
Mario: D: que mala >:3
Peach: *se va*
Mario: Me ha distraido para irse >:3

Peach se fue con Daisy y Mario se fue con Luigi

Daisy: Vamos a tu habitación ^^
Peach: Ok

Fueron a la habitación de Peach

Daisy: Es para enseñarte un cantante que me encanta, pero como Mario y Luigi son muy celosos... por eso
Peach: Ok! ^^ 

Al rato después

Peach y Daisy: Owww es tan mono!! 
Peach: Ponla de nuevo la canción
Daisy: OK *la puso*
Mario y Luigi: *escuchando tras la puerta* >:( 
Daisy: EL
Peach: VI
Daisy: LLA
Peach: NO
Peach y Daisy: Dame un besito un piquito un kiss 
Mario: Están escuchando el villano!! >:((
Luigi: Nooooo >:( *entra* hola
Daisy: Vete
Mario: *entra* No
Luigi: Daisy dame tu móvil
Daisy: No
Peach: Fuera todo el mundo de mi cuarto!! solo quiero a Daisy aquí!!
Mario y Luigi: *celosos* *se van* 

Mario y Luigi se fueron al salón y las chicas les estaba espiando para ver que hacían y empezaron a cantar un dúo la canciión se llama: Amigo- el villano

"Amigo me enamoré de una chica una dama
un poco grande para mi pero me encanta
ayudame por favor a conquistarla la-la-la
Amigo voy a ayudarte voy a darte un consejo
no soy experto en el amor 
pero es cierto que en algún momento yo pasé por eso nou-nou-nou
Déjame contarte como fue mi historia
cuando era más chico enamoré a una señora
mira el destino que loco que fue 
ahora esa señora hoy es mi mujer
Gracias amigo tus consejos me hacen bien
tenía mucho miedo de hablarle a esa mujer
ella me gusta y yo sé que a ella también
gracias a tu consejo me di cuenta que
para el amor no hay edad
no existe momento y lugar
es inevitable el amor es imparable
cuando el aparece no hay nadie que lo pare
para el amor no hay edad
no existe momento y lugar
es inevitable el amor es imparable
cuando el aparece no hay nadie que lo pare
nou-nou-nou nou-nou-nou
al amor no hay nadie que lo pare
nou-nou-nou nou-nou-nou
al amor no hay nadie que lo pare 
yo no pensé que iba a pasar
y menos a esta edad
no me quería enamorar uh oh oh
y ahora yo estoy sin saber que hacer
por eso amigo hoy te vengo a ver
Déjame contarte como fue mi historia
cuando era más chico enamoré a una señora
mira el destino que loco que fue
ahora esa señora hoy es mi mujer
gracias amigo tus consejos me hacen bien
tenía mucho miedo de hablarle a esa mujer
ella me gusta y yo sé que a ella también
gracias a tu consejo me di cuenta que
para el amor no hay edad
no existe momento y lugar
es inevitable el amor es imparable
cuando el aparece no hay nadie que lo pare
para el amor no hay edad
no existe momento y lugar
es inevitable el amor es imparable
cuando el aparece no hay quien lo pare
nou-nou-nou nou-nou-nou
al amor no hay nadie que lo pare
nou-nou-nou nou-nou-nou
al amor no hay nadie que lo pare"

Peach y Daisy: OoO *se van a la habitación de Peach* 

En la habitación

Daisy: CANTAN IGUAL QUE EL VILLANO OoO
Peach: ¿¡Pero ellos lo conocen!?
Daisy: Por lo visto... si ^^'
Peach: Bueno...
Daisy: Yo creo que están celosos otra vez ¬-¬
Peach: Si...
Daisy: Bah da igual, nosotras vamos a estar juntas ¿ok? solo están celosos
Peach: Si! ^^

Con Mario y Luigi

Luigi: U.U
Mario: -_-
Luigi: Ya podemos ser sus maridos como si somos una caca que no quieren estar con nosotros :(
Mario: Ya ves, ¿será que ya no nos quieren? :(
Luigi: Puede ser...
Mario: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Luigi: Para que pareces un bebé u.u

CONTINUARÁ                                                           

2 comentarios: