Seguidores

viernes, 3 de junio de 2016

¡Estáis equivocados! parte 2
EMPECEMOS

Peach: Vale *se levanta y empieza a correr*
Mario: ¡¡DAISYYYYY!!
Wendy: ¿Chicas? ¿qué os pasa?
Daisy: AYÚDANOS O TE MATO
Wndy: OoO vale ¿qué puedo hacer?
Daisy: Echa a ese tio de aquí, lo dejamos en tus manos *Se va con Peach*
Mario: Déjame pasar
Wendy: NO
Mario: POR ÚLTIMA VEZ, DÉJAME PASAR
Wendy: VETE DE AQUÍ PENDEJO
Mario: ¿¡QUÉ ME ACABAS DE DECIR!?

Daisy y Peach estaban escondidas viendo a ver que pasa

Wendy: Si no escuchaste bien te dije: ¡PENDEJO!
Mario: ¿¡A SÍ!? *le da una paliza a Wendy*
Wendy: ¿¡PERO QUÉ HACES!? ¡QUÉ SOY UNA NIÑA! >:(
Mario: A mi solo me importa Peach *Se va*
Daisy: Peach vámonos de aquíc*empieza a correr*
Peach: ¡Espera! *coge a Marc y Peter*
Mario: *coge a Peach* no te irás hasta que me creas
Peach: ¡DAISY! 
Mario: *besa a Peach*
Peach: OoO 
Mario: ¿Cómo te quedas? solo te amo a TI, y si no me crees la voy a liar
Daisy: TÚ
Mario: ¬¬
Daisy: YA VI SUFICIENTE, MI PRIMA NO VA A SENTIRSE MAL POR TU CULPA, ¡¡VETE!!
Mario: *abraza muy fuerte a Peach* no quiero separarme de ti... :(
Peach: *se intenta ir*
Marc: Papi
Mario: Peach por favor! 
Daisy: Déjalo ya, no te vamos a creer ¬¬
Pauline: ¡MARIO! ¿¡CÓMO TE ATREVISTE A INSULTARME!?
Mario: Lo siento ¬¬
Daisy: *coge a Peach* que poca vergüenza *se va*
Pauline: Parece que te han dejado solito *abraza a Mario*
Mario: ¡¡¡QUÉ ME DEJES, ESTÚPIDA!!! *se va*
Pauline: >:(

CONTINUARÁ                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario