Seguidores

viernes, 24 de junio de 2016

Daisy se queda embarazada!! parte 22
EMPECEMOS

Peach: Me voy a la casa... *se va*

Peach llegó a casa y los demás estaban a punto de llegar

Mario: :\
Daisy: ¡PERO LO QUERÍA AHORA!
Luigi: Pero Daisy el iphone cuesta muchoo D:
Laura: Quiero llegar a casaaa
Daisy: Ya vamos cielo *coge a Laura en brazos*
Marc: Papi quiero irme con mamá
Mario: Y... ya llegamos!

Entraron y vieron a Peach haciendo una cosa muy peligrosa, tenéis que verlo el vídeo se llama: cuchillo vs dedos

Daisy: ¿¡QUÉ ESTÁS HACIENDO!?
Peach: Pues lo que estás viendo
Daisy: ¿¡Y para qué!?
Peach: Para que se me quite la mala suerte, si pierdo no se me quita y si gano se me quita
Daisy: No se te va a quitar y si lo intentas no te dejará hasta que hagas lo que te dije >:3
Mario: Peach suelta eso >:3
Peach: No! te odio!
Mario: OoO
Peach: *se cortó* auch! todo por vuestra culpa!! *se va a quitarse la sangre*
Mario: :(
Daisy: Por decirte "te odio" se ha cortado
Luigi: Madre mía o.o
Daisy: *se acordó* oye Luigi... cuando estábamos peleados ¿de qué hablábais de una chava? ¬-¬
Luigi: Que como estábais enfadadas contratamos a una chava para que nos ayudara ^^
Daisy: Ah OK
Mario: Si pero al final le dije que no
Daisy: Aaah

Mientras con Peach

Peach: No pienso decirle NADA, porque estoy muy enfadada con él >:(
Espíritu: ¿En serio?
Peach: ¡Aah!
Espíritu: Tranquila, solo vine a hablar contigo, vayamos al salón

Fueron al salón

Mario: *espiando*
Daisy: *espiando*
Luigi: *espiando*
Peach: Para empezar ¿¡tú quién eres!?
Espíritu: Soy el espíritu de la leyenda de las princesas sobre el amor
Peach: ¿Ah si? pues vete de aquí y si vienes a hablar de Mario vete
Mario:  ¿con quién está hablando?
Daisy: creo que con el espíritu de la leyenda
Espíritu: Solo me puedes ver tú y oírme
Peach: Pues vete no te quiero escuchar *se tapa los oídos* no, no, no y no!
Espíritu: Por favor solo vine a ayudarte, para aclararte la mente

CONTINUARÁ
           

2 comentarios:

  1. Sigue me encanta , esta muy guay , me gustan mucho tus historias

    ResponderEliminar
  2. Sigue plis!! Espero que peach escuche lo que le diga el fantasma
    Bye ^^

    ResponderEliminar