Seguidores

martes, 21 de junio de 2016

Daisy se queda embarazada!! parte 16
EMPECEMOS

Mario: ¿Te pasa algo? 
Peach: :\
Mario: ¡Hablame!
Peach: :\
Mario: Me siento muy solo sin ti :((
Peach: (ajam claro claro)
Mario: (por no hablarme me voy a poner en modo pervertido) *le toca las tetas a Peach* oie zhy ¬3¬
Peach: D//:
Mario: Veo que te gusta ¿eh? a mi también >:)    
Peach: *Se aparta de Mario*
Mario: Bueno... *le toca el culo* ¬3¬
Peach: >:( *tira a Mario de la cama*
Mario: ¿Quieres jugar? *se pone encima de Peach*
Peach: *intenta echarlo*
Mario: Ups veo que no puedes y hasta que no me cuentes lo que te pasa no me quito

Mientras con Luigi y Daisy

Daisy: QUE ME DEJES YA!
Luigi: LO SIENTO ¿VALE? SE QUE NO HE ESTADO CONTIGO PERO ESTABA CON MI HERMANO

Al rato Luigi y Daisy se perdonaron

Mario: Hablame <3
Peach: ¡Para ya! >:(
Mario: Por fin ahora dime que te pasa
Peach: No
Mario: Dímelo o me pongo al 100% de pervertido
Peach: Noo, vale te lo diré, has estado todo el día con Luigi y ni siquiera me has mirado, me odias... ya no me quieres ¿verdad?
Mario: Si, te amo yo nunca te dejaré de querer tu para mi lo eres todo y lo siento estuve todo el día con Luigi pero estabamos ahablando de ustedes ¬///3///¬
Peach: ¿De verdad? 0///.///0
Mario: Shi *besa a Peach* TE AMO <3

CONTINUARÁ                         

2 comentarios:

  1. Hey ese Mario pervertido me esta gustando jeje XD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy de nuevo aquí :3
    Lo siento, deje de seguir tu blog por accidente D:
    Era extraño no ver tus entradas y me di cuenta de esto, lo siento mucho :'c
    Continúa pronto
    ~Bye ❤

    ResponderEliminar