Seguidores

domingo, 12 de junio de 2016

Información de 2 cosas y preguntas para...

Hola Radiantes ahora mismo estoy en la AguaPark pero se han publicado porque lo he programado y a la hora que estoy escribiendo son las 1:05 de la madrugada y eso para que no os quedéis sin historia ;) volveré tarde así que no se si podré escribir hoy, besos <3

Información de las historias:

Hola! sobre las historias...
Mario, Peach, Luigi y Daisy etc... tienen 28 años (porque quiero xD) y ya se quedan así de jóvenes o sea que aun que sean sus cumpleaños no cumplen más, se quedan así de jóvenes y no cambian de aspecto se quedan así.
En cuánto a los niños Mario y Peach tendrán... ¡no sé cuántos más! (claro inventados por mi) unos cuantos.
Y Luigi y Daisy tendrán 1 niño más ¿Ok?

Preguntas para Daisy

Hola! esta vez preguntas para Daisy, decídmelo en privado o en los comentarios gracias

¡OS QUIERO RADIANTES! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario