Seguidores

jueves, 23 de junio de 2016

Daisy se queda embarazada!! parte 20
EMPECEMOS

Peach: Encima me preguntas porque... ñ_ñ
Mario: Si porque no sé por que estás enfadada
Peach: Lo deberías de saber y si no lo sabes piérdete de mi vista >:( *se va*
Mario: Peach... :(
Luigi: Daisy!! escúchame!!
Daisy: Te escucho ¬¬
Luigi: Y quiero que me respondas
Daisy: Vale
Luigi: ¿Por qué estás enfadada conmigo?
Daisy: Porque Peach está enfadada con Mario
Luigi: ¿¡Solo por eso!?
Daisy: Si
Luigi: ¿Y para qué habéis ido al médico?
Daisy: Para decirnos si es niño o niña
Mario: OoO
Luigi: ¿Y qué es? :D
Daisy: El nuestro es... ¡niño!
Luigi: Bien! ^^ ¿me perdonas?
Daisy: Vale 
Luigi: ¡Gracias florecita!
Mario: Ojalá Peach me quisiera :((    
Daisy: Y te quiere
Mario: me está demostrando que no ;(
Daisy: Se lo preguntaré ;D
Mario: Gracias Daisy :)
Daisy: Venid pero solo escuchad ¿ok?
Mario: Ok

Daisy fue a donde estaba Peach

Daisy: *Entra* oye Peach... ^^'
Peach: ¿Si? *triste*
Daisy: ¿Te puedo preguntar una cosa?
Peach: Vale...
Daisy: ¿Tú quieres a Mario?
Peach: Que pregunta más tonta, claro que no ¬¬
Daisy: Estás de broma ¿no? O.O
Peach: No 

CONTINUARÁ                               

2 comentarios: