Seguidores

domingo, 12 de junio de 2016

Peach... ¿otra vez embarazada? parte 21
Wiiii ya he llegado al 21 y todavía queda jaja ^^ EMPECEMOS

Peach: No acepto
Todos: Ooooooh ¿por qué?
Peach: Soy una mujer casada y con hijos
Todos: Aaah
Haru: ¡Pero eso no importa, él no te hace feliz!
Mario: Peach ¿eso es cierto qué no te hago feliz?
Peach: Eso no es cierto, y lo siento Haru no te quiero
Haru: Mario vete ¬¬
Mario: Cállate, y Peach una cosa y dilo delante de todos ¿por qué no quieres tener más hijos conmigo? ¿por qué me odias, me dejaste de querer? :(
Haru: >:)
Peach: No es eso...
Mario: ¿Entonces qué es?
Todos: O0O
Peach: Verás Haru y Pauline quieren romper nuestro matrimonio y cuándo me quedo embarazada soy más débil y como yo te amo muchísimo Pauline viene y te besa etc entonces yo me siento mal me siento triste me siento solidaria porque pienso que tú me estás engañando pero ¡no! es ella y por otro lado Haru viene se acuesta conmigo cuando tú no estás entonces tú pensarás lo mismo y ya la felicidad se me acaba porque no tengo tiempo para estar a solas contigo no disfruto de ti ni de mis hijos entonces... ¿para qué tener más niños siento infeliz?
Mario: ¿Sabes qué? Estaré siempre a tu lado  como Haru o Pauline se acerquen los mato ¿OÍSTEIS? entonces... ¿serás feliz y tendremos más niños?
Peach: Gracias Mario *abraza a Mario* y si
Mario: *coge am Peach en brazos*
Todos: Owww que linda pareja hacen ^^

Si tendrán más Marc, Peter y Paula son los de ellos peor quiero inventarme más ¿ok? así es mejor porque me encantan estos 2 ^^ (espero que no os importe xD)
 Cuándo se fueron a la habitación

Peach: Gracias por todo lo que haces por mi
Mario: Igualmente <3
Peter: Mami tengo sueño -.-
Marc: Y yo también papi
Mario: ¿Y qué queréis?
Peter: ¿Puedo echarme encima tuya mami?
Peach: Claro ^^
Marc: ¿y yo encima tuya papi?
Mario: Si

Cuando Marc y Peter se quedaron dormidos

Mario: *echa a Marc en su cama*
Peach: *echa a Peter en su cama*
Mario: ¿Puedo tocar la barriga? ^//^
Peach: Claro ^^
Mario: *la toca y nota a su hija y le da un beso en la barriga* te amo... 
Peach: Y yo a ti

Cuando era por la mañana

Peter: Mamá despierta
Mario: ¿Qué queréis? -.- *medio dormido*
Marc: Queremos ir al sitio de los videojuegos pero no se puede entrar sin un adulto
Mario: Que pesados sois, dejad a mamá y iremos luego *Se duerme*
Peter: ¡Dormilón! >:(
Mario: Ayyy iros a la cafetería y desayunar
Marc: Que remedio -.- 

CONTINUARÁ                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario