Seguidores

martes, 21 de junio de 2016

Daisy se queda embarazada!! parte 14
EMPECEMOS

Mario llamó a Rosy para que fuera a su casa y así fue...

Mario: ¡¡DEVUÉLVELE A MI PEACH NUESTRO BEBÉ!!
Rosy: No
Mario: ¡¡COMO NO SE LO DEVUELVAS TE PEGO UN PUÑETAZO!!
Rosy: O.O
Mario: *preparando el puño*
Rosy: VALE VALE *le da marcha atrás a lo que pasó* ya está ¬¬

Todo volvió a la normalidad y Peach siguió embarazada

Daisy: Eres muy bueno para mi prima ^^
Mario: Gracias ^^ es que la amo ¬3¬
Luigi: No pongas esa cara que pareces un pervertido ¬¬
Peach: *echada en el sillón* (¿Por qué todo me pasa a mi?) *llorando*
Mario: ¿Te pasa algo Peachy? O.O *coge a Peach en brazos*
Daisy y Luigi: Nosotros nos vamos con los niños *se van* 
Peach: Tú me prometiste que cuando estuviera embarazada no me pasaría nada que todo seguiría siendo normal pero ¡TODO ES MENTIRA! me siguen pasando cosas ;(
Mario: Lo siento mucho todo fue por mi culpa ¿me perdonas? ;)
Peach: Vale *abraza a Mario*

Al rato Mario estaba solo en el salón y estaba dormido, Daisy pasaba por ahí...

Daisy: Bien! es mi oportunidad >:) *coge una botella y se pone delante de Mario*
Mario: *dormido*
Daisy: *le echa el agua en la cara* JAJAJAJ *se va*
Mario: ¿¡Tú eres tonta!? >:(
Peach: ¿Qué te ha pasado? O.O
Mario: Daisy me ha echado una botella de agua -.-
Peach: *Se ríe*
Mario: Joo ¿tú también? :(( bueeeno *besa a Peach*
Peach: ^////^
Mario: *Se echa encima de Peach y la abraza*
Peach: O/////./////O
Mario: Te amo hermosa ¬///3///¬
Luigi: ¡MARIO!
Mario: Que
Luigi: Deja a Peach ¬///.///¬ es que parece que vas a hacer otra cosa
Mario: Vale ¬¬
Peach: *abraza a Mario*
Mario: Luigi vete
Luigi: No -.-                       
Daisy: Luigiiiiii veeeeeeeeen!
Luigi: Que casualidad *se va*
Peach: *se pone encima de Mario* Te quiero ^///^
Mario: Y yo ^///0///^ 

Al siguiente día

Peach: *mareada*
Daisy: *mareada*
Mario y Luigi: ¿Os pasa algo? 

CONTINUARÁ                    

2 comentarios: