Seguidores

jueves, 9 de junio de 2016

Peach... ¿otra vez embarazada? parte 12
EMPECEMOS

Mario: *con su móvil en el WhatsApp hablando con Yoshi*
Yoshi: *ya, se lo que sientes*  
Mario: *quiero volver s estar con Peach como antes*
Yoshi: *conmigo no cuentes dabais asco*
Mario: *mala persona ¬¬*
Yoshi: *jaja era broma*
Mario: *pues conmigo no bromees con eso :(*
Yoshi: *Ok, ok lo siento*
Mario: *por esta vez te perdono*
Yoshi: *¿Hablamos por el grupo de los chicos?*
Mario: *Ok*
Yoshi: *y voy a crear otro grupo a ver si funciona esto*
Mario: *vale* muchas gracias Yoshi ^^
Rosy: Eeh soy Rosy
Mario: ¿Cuánto llevas ahí?
Rosy: Acabo de llegar, ¿qué tal estás?
Mario: Regular
Rosy: Es que me enteré y... vine a verte
Mario: Ok gracias ^^
Rosy: *suena su móvil (un WhatsApp)*
Peach: *¿qué te parece Rosy?*
Rosy: *¿es tuyo?*
Peach: *si me lo acabo de comprar ^^*
Rosy: *que bonito xD, oye ¿con quién estás?*
Peach: *con Haru*
Rosy: ¡NOOOOOOOOO! *Aléjate de él*
Peach: *Noo >:(*
Rosy: *le manda un audio a Peach* Pues no te hablo MÁS ¿OÍSTE?
Peach: *que cruel eres*
Mario: ¿Qué te pasa?
Rosy: Cosas de chicas
Mario: Por favor dímelo ^3^
Rosy: Era Peach, me ha mandado una foto de ropa que se ha comprado y está con Haru >:((
Mario: Total ya me odia... ;(( *llorando*
Rosy: ¡No llores! :(  

Yoshi creó un grupo con todas las chicas y todos los chicos

Yoshi: *nuevo grupo ^^*
Rosy: *Amm ¬¬*
Mario: *o_o*
Haru: *Gracias Yoshi :3*
Peach: *sii gracias*
Yoshi: *Mariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo*
Mario: *queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee*
Yoshi: *me aburro ¿puedo ir contigo?*
Rosy: *siii ven*
Haru: *con que ese es el número de Mario ¬-¬*
Rosy: *cállate chicle*
Haru: *no me da la gana -.-*
Daisy: *callarseeee*
Maria: *¿y si no quiero?*
Yoshi: *Mariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo*
Mario: *queeee*
Yoshi: *¿cuál era tu habitación?* 
Mario: *behfuhn.*
Yoshi: *dímelo*
Mario: *no tengo ganas de decirlo*
Rosy: *la 12*
Yoshi: *Ok gracias Rosy*
Mona: *Peach*
Peach: *que :P*
Mona: *te estoy viendo y estás con Haru, así que ya tienes 1 amiga menos .-.*
Haru: *Mala gente*
Peach: *:(*
Mario: *Mona te quiero decir una cosa ¬3¬*
Mona: *¿Si? ¿qué es?*
Mario: *te lo diré cara a cara así que ven*
Mona: *¡Ok!* 
Haru: *Bah, no te enfades Peach tú me tienes a mi xD*
Peach: *se sale del grupo*
Yoshi: *mete a Peach*
Peach: *No me metas* *se sale*
Yoshi: .-. *la mete*
Adriana: ¡Parad! que estoy trabajando con Maria y Javier -.-
Mario: <3
Adriana: No petes el móvil con corazones
Mario: <3
Daisy: xD

Cuando mona llegó

Mona: ¡Hola! ¿qué me querías decir?
Mario: ¿Sabes que alguien te quiere?
Mona: ¿A si? 0///0
Mario: Si y ese es...

CONTINUARÁ                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario