Seguidores

jueves, 16 de junio de 2016

Rosy, ¿por qué eres así? parte 4
EMPECEMOS

Daisy: Peach me lo dijo y... ¡ERA UNA BROMA PARA TI! JAJAJAJAJJAJA
Mario: ¿¡Cómo!? esta Peach... ¬¬
Daisy: ¡QUÉ TONTO Y NI SIQUIERA A ECHO "ESO" Y SE LO CREE! JAJAJAJA
Mario: ¿¡Dónde está Peach!?
Daisy: En el jardín con los niños
Mario: *se va*
Daisy: JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA *se cae al suelo* Uuups

Mientras en el jardín

Peach: Buenos días pequeña ^^
Paula: ^3^
Marc: Hermanita!! ^^
Peter: *se echa al lado de Peach* ^^
Peach: *le acaricia la cabeza a Peter*
Mario: *llega* ejem... >;(
Marc: Buenos días papi
Peter: Uff que pesado, vete
Mario: Niños iros a jugar, voy a hablar con mamá ^-^

Los niños se fueron

Peach: Que te pasa ¬-¬
Mario: Quieres seducirme ¿verdad? >:)
Peach: No ^-^
Mario: ¿Y por qué me has echo la broma del bebé?
Peach: Para que sientas daño
Mario: Mala U.U
Peach: Solo quería que sintieras lo mismo que yo sentí al verte besando a Rosy
Mario: ¿¡BESÉ A ROSY!?
Peach: Si ¬-¬
Mario: LO SIENTO, LO SIENTO NO LO SABÍA *empieza a llorar*
Peach: O.O
Mario: LO SIENTO MUCHO, YO SOLO TE AMO A TI *abraza a Peach*
Peach: Vale te perdono ;)
Mario: ¿¡En serio!? :D
Peach: Si ;)                
Mario: ¡Gracias amor!
Peach: Pero por favor que no vuelva a pasar porque te quiero mucho y me hace daño :((
Mario: Claro ^^ *tumba a Peach en el césped y se pone encima* Te amo ¬///3///¬
Peach: O///.///O yo también te amo, pero para
Mario: ¿Por qué? ¬///3///¬ *la besa*
Peach: Estamos en el jardín de la casa y... vas muy rápido *se intenta levantar*
Mario: Vale ¬3¬ *se quita*
Paula: >:3 *empieza a llorar*
Peach: ¿Quieres comer cielo?
Paula: >:3
Peach: *le da de comer*
Paula: ^3^
Mario: Muy bien Paula ^^ *mira los pechos de Peach* ¬3¬    
Peach: ¿Ya vas a empezar? *se ríe*              
Mario: Jeje... 0////0

CONTINUARÁ           

2 comentarios:

  1. que pervertido es este mario.. ¬¬.... xD bueno esta genial sigue plis

    ResponderEliminar
  2. Para daisy : ¿por que eres tan dura ? ¿por que te lleva tan mal con ,ario ? ¿por que odias que peach se quede embarazada ? Prefieres antes s peach o a Luigi ?

    ResponderEliminar