Seguidores

domingo, 5 de junio de 2016

Los niños crecen parte 6
EMPECEMOS

Luigi: Valee espera florecita que voy
Mario: Si Peach va yo también voy
Peach: ^///^ ¡Marc, Peter nos vamos a la playa!
Marc: ¿Qué es la playa?
Peach: Es un sitio con arena y agua para bañarte porque hace mucha calor ^^
Peter: Guay, me voy a preparar
Mario: *abraza a Peach por la cintura* eres hermosísima 0///0
Luigi: Ligón ¬¬
Daisy: ¡Luigi!
 Luigi: Valee 
Peach: ^3^
Maria: Chicos me voy a la playa ¿venís?
Daisy: Si nosotros también vamos
Maria: Ah OK, pues vamos juntos
Marc: Maria ¿me ayudas?
Maria: Claro :)

Cuando lo preparamos todo...

Luigi: Vamos Laura
Laura: ¡Voy! *se sube en el coche*
Peach: ¿Conduzco yo?
Mario: ¡NO! conduzco yo
Peach: OK *se ríe*
Peter: ¿Por qué tenemos que venir en este coche? -.-
Marc: Quiero ir al coche de Maria -.-
Mario: Vosotros vais con vuestros padres -.-
Peach: Poneros el cinturón

Mientras en mi coche

Maria: ¡QUÉ TE PONGAS EL CINTURÓN!
Adriana: ¡ESO INTENTO LO QUE PASA ES QUE TU COCHE ES MUY COMPLICADO!
Maria: MI COCHE ES EL MEJOR
Yoshi: CALLENSE
Javier: CÁLLATE TÚ
Yoshi: *sale del coche*
Adriana: ¡POR FIN ME LO PUSE!
Maria: YOSHI VUELVE

Mientras en el coche de Luigi

Luigi: Laura deja mi móvil que lo vas a dejar sin batería
Daisy: Luigi estás tan guapo cuando te pones a dieta ^O^
Luigi: ¿En serioo? 0///0
Daisy: Sii
Luigi: Es que mi hermano y yo cuidamos nuestra figura, para ser más guapos para vosotras
Daisy: ¿Si? ¡qué bien!
Laura: Pero papi acaba de empezar la dieta así que está un poco gordo
Luigi: Pero no tanto Laura -.-
Laura: Una pregunta ¿el tito Mario siempre a sido alto?
Luigi: No él era el más bajito pero se toma algo o algo a echo para ser más alto -.-
Laura: Es para llamar la atención seguro *se ríe*
Luigi: No, es para que Peach esté atenta a él -.-
Daisy: ¡Callarse! lo que importa es que estén bien
Laura: Sip
Yoshi: Daisy ¿puedo ir en tu coche? es que aquel coche es una locura
Daisy: Claro Yoshi
Yoshi: Graciass *se sube*
Laura: ¡Yoshiii! 
Yoshi: ¡Hola pequeña Laura!
Luigi: Yoshi es el favorito de los niños
Daisy: Sii

Cuando ya llegaron a la playa y cogieron sitio

Marc: Mami
Peach: Dime 
Marc: Ya me eché la protección ¿puedo bañarme con Yoshi?
Peach: Claro ^^
Peter: ¡Y yo!
Laura: ¡Yoshiiii!
Yoshi: ¡Vamos! ^^
Daisy: Peach ¿quieres bañarte?
Mario: ¡No! Peach se queda conmigo >:3
Daisy: No Peach se va conmigo y tú con Luigi
Luigi: Vamooos Mario vente conmigo
Mario: Valee
Peach: Me voy con Daisy a bañarme chao! *se va*

Mientras con peach y Daisy

Daisy: Peach se que es una pregunta rara pero... ¿a ti cuándo te vienen las reglas?
Peach: Me tiene que venir... ¡hoy!
Daisy: Aah a mi mañana a mi me vienen a las 17:00 ¿y a ti?
Peach: Pues me tendrían que haber venido ya, pero no
Daisy: Que raro... *le echa agua a Peach* ¡jajajaj! *se mete debajo de agua*
Peach: ¿A si? >:) *le echa agua a Daisy cuando salió*
Daisy: >:)

Mientras con Mario y Luigi

Luigi: ¿Tú no bebes?
Mario: ¿Cerveza? no, gracias odio las bebidas alchoólicas
Luigi: Que raro eres                     
Mario: ¬¬
Luigi: Daisy y Peach tienen pelea de agua
Mario: O.O 
Luigi: xD la que están liando
Mario: *se va*
Luigi: Que raro está -.-

Mientras con las chicas

Daisy: *coge su pistola de agua y la llena* ¡sorpresa! *le echa el agua a Peach*
Peach: *coge su cubo de la playa y lo llena de agua* ¡sorpresa! *le echa agua a Daisy*
Daisy: *llenando la pistola* ¡venga, venga!
Peach: *huyendo* ¿por qué me canso taaaantoooo?
Mario: *le quita la pistola a Daisy* >:)
Daisy: ¿¡Quién te ha dicho a ti que vengas e interrumpas mi pelea de agua!?
Mario: Si no te importa lo he dicho yo *le echa agua a Daisy*

CONTINUARÁ              
                                                       

1 comentario: