Seguidores

viernes, 17 de junio de 2016

Daisy se queda embarazada!! parte 1
Que emoción!! (creo que ya sabemos ¿no?) EMPECEMOS

Daisy: Peach ¿salimos al mercadillo un rato :\?
Peach: Ok
Laura: Mamii ¿puedo ir? ^^
Daisy: Claro
Marc: ¿Y yo?
Peter: ¿Y yo?
Peach: Claro ^^
Daisy: ¿Cómo te las apañas con 3 niños? o.O
Peach: Pues he comprado un carro para 3 niños :D
Daisy: Aah
Mario: ¿A dónde vais? (es que no me fío de Daisy :\)
Daisy: Si te parece vamos al mercadillo
Mario: Yo voy *besa a Peach* te amo ¬3¬
Daisy: No, tú te quedas con Luigi
Mario: No quiero :\
Marc: Papi vete
Peter: Papi quédate con Luigi
Daisy: JAJAJA hasta tus propios hijos >:)
Paula: ^3^
Mario: Vale ;\ *besa a Peach y le da un beso a cada de sus niños* chao *se va*

Cuando llegaron al mercadillo

Marc: Mami quiero chuches ;)
Peach: Vale mis pequeños ^^
Peter: ¡BIEN!
Laura: Mami ¿me compras chuches?
Daisy: Claro ^^

Se las compraron, y Peach se dió cuenta de que Daisy estaba comiendo demasiado

Peach: Daisy...
Daisy: ¿Si?
Peach: ¿No crees que estás... embarazada?
Daisy: Vamos no digas tonterías *nerviosa*
Peach: Vamos a casa ¬-¬ 

Cuando llegaron al castillo de Peach

Luigi y Mario: ¿Ya estáis aquí? 
Peach: *le da clearblue a Daisy* 
Daisy: Estás loca ¿no? ñ_ñ
Peach: Al baño AHORA
Daisy: Me apuesto 5 euros que no lo estoy *se va al baño*
Luigi: ¿Qué pasa? 
Mario: Eso 
Peach: Nada ¿por? ñ_ñ
Mario: Exijo que me lo digas 
Daisy: *sale* FUERA TODO EL MUNDO DE AQUÍ, NO ME PUEDO CREER QUE HAYAS GANADO ¬-¬
Luigi: ¿Qué te pasa florecita?
Peach: >:)
Luigi y Mario: ¡QUÉ ME LO DIGÁIIIIIIIIIS! 
Peach: Daisy está embarazada
Luigi: O.O ¡qué bien! ^^ *abraza a Daisy*
Daisy: Si ^^

Después de un rato Luigi y Daisy se fueron

Mario: *viendo la tele* ¬-¬
Peach: ¿Te pasa algo?
Mario: Que Luigi a dejado a Daisy embarazada
Peach: ¿Y? o_O
Mario: Pues que yo quería dejarte a ti pero tú te niegas a todo ¬-¬
Peach: No seas así, y no es que me niege a todo si no que tenemos un bebé
Mario: ¿Y qué?
Peach: Pues que acabo de tenerlo
Mario: "Excusas"
Peach: ¬-¬ (voy a darle una broma a ver si se anima >:) ) ¿sabes?
Mario: Que
Peach: Si me pillas te dejo tener otro bebé *empieza a correr*
Mario: JA que fácil >:) *va detrás de Peach*

CONTINUARÁ                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario