Seguidores

martes, 7 de junio de 2016

Peach... ¿otra vez embarazada? parte 7
EMPECEMOS

Wario: Emm Peach... te has pasado...
Peach: Yo no me voy a casa >:( *se va*

Peach compró otro cuchillo

Peach: Siento mucho tener que hacer esto... *llorando*
Daisy: *espiándola*
Mario: *espiándola*
Peach: *se hiba a rajar en la barriga*
Mario: ¡NO! *tira el cuchillo al suelo*
Peach: ¡Pues solo me queda una opción! >:( *Se va*
Daisy: ¿¡Pero qué hace!?
Mario: No sé pero tú tienes la culpa de todo! >:(
Daisy: ¬¬

Peach se fue a un sitio muy lejos y puso una cuerda en un árbol

Daisy: Me da mal rollo esto... :((
Mario: Anda que a mi...
Peach: A-DI-ÓS *se hiba a suicidar en la cuerda*
Mario: ¡NOOOOOO! *va a por ella*
Peach: *ya casi a punto de suicidarse*
Mario: *la tira al suelo* ¿¡TÚ ERES TONTA!?
Peach: ¿¡Por qué te metes en mi vida!?
Mario: PORQUE SI
Daisy: Esto lo arreglo yo
Mario: TÚ YA HAS ECHO BASTANTE, ¡VETE! *llorando*
Peach: *le empezó a doler la barriga* O.O >.<
Mona: Hola de nuevo

Todavía era de noche y Mario y Daisy siguieron peleando

Mona: ¿Te pasa algo? o.O
Mario: *Mira a Peach* ¿¡Qué te pasa!?
Peach: N-nada
Mario: *coge a Peach en brazos*
Peach: ¡No me toques! me odiarás porque ese tipo me besó igual que tú a mi...
Mona: ¿Son pareja?
Mario: Me siento mal por eso pero bueno... si se vuelve a topar conmigo te juro que lo mato porque yo soy el único que te puede tocar ;)
Daisy: A parte del limpiazo que se pegó en la boca ¬¬ usó una pasta de dientes entera, hilo dental, jabón y colonia
Mario: ¿¡En serio!?
Peach: S-si porque solo te amo a ti                         
Mario: O.O ^^  vamos al médico?
Peach: No importa ya se me pasará >.<
Mona: ¿Son pareja?
Mario: Que siii y hemos tenido hijos
Mona: OoO
Daisy: Si y otra vez la ha djado embarazada ¬¬
Mona: Que bien ^^

CONTINUARÁ               

1 comentario: