Seguidores

domingo, 19 de junio de 2016

Daisy se queda embarazada!! parte 7
La noticia para el final -_- EMPECEMOS

Cuándo pasó 1 semana

Daisy: *detrás de Peach*
Peach: Se que estás ahí -.-
Daisy: Jeje... ¡Me lo dijo Mario!
Peter: ¡Mamá, mamá!
Peach: ¿Si?
Peter: Marc me ha dicho estúpido
Peach: ¡Marc! ven
Marc: .-. (la que me he buscado)
Daisy: Yo me encargo de esto, Marc castigado en el sofá
Marc: ¬-¬ *se va al sillón*
Peach: OxO *Se va al baño*

Peach fue al baño a vomitar, cuando salió...

Peach: Uff :(
Daisy: Veo que no te recuperaste ñ_ñ
Peach: *reacciona* ¡No tranquila! estoy genial
Daisy: Estás en el mundo de yupi
Peach: Bueno voy a tomar el aire ^-^ *se va*
Daisy: ñ_ñ *va a decírselo a Mario*
Mario: O.O

Mientras con Peach 
     
Peach: Que pesada es Daisy, seguro que se lo dice a Mario y... ¡TENDRÉ QUE IR AL MÉDICO!  a no ser... que me esconda... *se va*
Daisy: Y... ¿¡DÓNDE SE A METIDO!?
Mario: Peach por favor
Bowser: ¿Dónde está Peach?
Mario: No sé
Bowser: Juas, juas si claro ñ_ñ
Mario: Cállate juajuasito      
Bowser: No me llames juajuasito... pues oye me gusta llámame así
Mario: Vale              
Daisy: juajuasito ¿has vito a Peach?
Bowser: No 
Daisy: PUES SI NO LA HAS VISTO VETE POR DONDE HAS VENIDO
Bowser: ñ_ñ *se va* 

Mientras con Peach... (estaba en el parque)

Peach: ¡Mona! ¡ayúdame!
Mona: ¿Qué te pasa? O.O
Peach: Me quieren llevar al médico porque según ellos estoy "mal"
Mona: ¿Pero tú te encuentras mal? dime la verdad
Peach: La verdad es que si U.U
Mona: .-. *lleva a Peach arrastrándola hasta el médico* aunque sea hazlo por mi ^u^
Peach: .-.

Peach entró y el médico le dijo lo que le pasaba, y llegó al castillo

Luigi: *viendo la tele*
Peach: *entra*
Luigi: ¿Uhh? ¡CHICOS PEACH APARECIÓ!
Mario y Daisy: ¿¡DÓNDE!? 
Luigi: ¡AQUÍ!
Daisy: Vale Peach, relájate que vamos al médico
Peach: Ya fui
Mario: ¿En serio? di la verdad .-.
Mona: Si ha ido, la llevé yo
Daisy: :D
Mario: ¿Y qué te ha dicho?
Peach: Nada .-.
Mona: A mi no me miréis, yo no pude entrar y Peach no me lo dijo
Luigi: O sea has entrado y ni siquiera te ha hablado el médico .-.
Peach: Si me ha dicho lo que es, pero no os lo quiero decir
Daisy: Eres peor que una niña chica
Peach: >:(
Tdos: JAJAJAJAJAJA
Peach: Os lo iba a decir
Todos: Bien! :D
Peach: Pero como os habéis reído de mi, creo que no *se va con Maria*
Todos: D:<
Mario: Tengo que saberlo es mi esposa!
Luigi: ¡tengo un plan!

CONTINUARÁ                                

1 comentario:

  1. Que pena .... se quien es es Daniel se León , la del diario de los amigos , visita la o mandar una invitación por hansgout y se lo preguntas ,porque yo recuerdo que te seguía, bueno sigue y lo siento ti por to

    ResponderEliminar