Seguidores

martes, 24 de mayo de 2016

Un gran error parte 6 FINAL
EMPECEMOS

Cuando Peach estaba en el castillo con sus bebés

Peach: *dándole leche a los bebés*
Mario: *se sienta al lado de ella* Peach, por favor créeme
Peach: No
Rosy: Peach lo siento mucho, le eché un hechizo a Mario para besarlo... :(
Peach: No os perdono a ninguno de los 2
Mario: ¿¡Por qué ha mi no!?
Peach: Antes de eso tú abrazaste a Rosy
Mario: ¡LO SIENTO MUCHO, YO TE AMO A TI!
Peach: No lo dices en serio 
Mario: POR FAVOR
Rosy: Por favor perdónalo y volved a ser marido y mujer...
Mario: ¡Por favor! hazlo por mi, por ti, por nuestros hijos...
Peach: Vale te perdono
Mario: ¡GRACIAS AMOR! *abraza a Peach*
Rosy: Peach, comprende que fui yo y lo siento muchísimo *se va*
Mario: Ahora conviertete en Peach normal
Peach: *se convierte en normal*
Mario: Lo siento mucho amor... ya no me acercaré más a ella
Peach: Vale ^^ oye.. perdón por lo que te he echo yo también hoy
Mario: Yo también, lo siento *besa a Peach*
Peach: Echaba de menos a mi Mario de siempre
Mario: Y yo a mi Peach de siempre, hermosa, cariñosa, dulce... ^^
Peach: Voy a acostar a los bebés en la cuna
Mario: No, acuéstalos en el carro
Peach: Ok *los echa*
Mario: Yo te amo solo a ti *besando a Peach*
Peach: Mario
Mario: ¿Si?
Peach: ¿De verdad que me quieres mucho, me amas...
Mario: SI ¿te lo tengo qué demostrar?
Peach: No gracias, tus palabras me sirven ^^ *besa a Mario*
Mario: ^^ 

FIN                                

1 comentario:

  1. TIENES QUE HACER NUEVA HISTORIA!!!plis,me encanta , sigue asi,porfavor, NUEVA HISTORIA!!

    ResponderEliminar