Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2016

¿Qué pasó con la pizza de Shadow? parte 8
Hola chicos ¿qué tal? yo... yo... ¡¡ES FRIDAY!! TOMA YAA ;) pues yo muy feliz :D, tengo muchas cosas que hacer en el blog así que EMPECEMOS

Dr Toad: No se si se pueden curar toooodas las heridas pero lo intentaré
Daisy: ¡Doctor! ya salí del insti y volví con la mantita de Peach y las vitaminas
Dr Toad: Gracias señorita Daisy
Daisy: Lo que sea por mi prima
Dr Toad: ;D 
Daisy: Voy a coger una bebida de uva, que me encanta ^_^
Dr Toad: Ok, ¡enfermera!
Enfermera: Digame
Dr Toad: Ayúdeme a cogerle puntos
Enfermera: OK *entra en la habitación de Peach*
Dr Toad: No entrar por favor *cierra la puerta*
Daisy: *se sienta* a ver si te recuperas...
Maria: Hola Daisy, acabo de llegar
Daisy: Yo también
Maria: Aah
Daisy: ¿Mario no viene?
Maria: Por lo visto se quedó toda la noche aquí y se saltó las clases, y ahora estará descansando
Daisy: Ah *inpresionada* OoO
Maria: Sí, impresionante
Enfermera: *saliendo de la habitación* señoritas, Peach despertará en unas horas, le damos el tratamiento exacto
Daisy: ¿¡De veras!? :D
Enfermera: Ajá ^^

Pasaron 4 horas y no nos dejaron entrar, ¡no sabemos el porque!

Peach: >_o   ¿q-qué ha pasad-o? lo único que se es que me duele mucho la cabeza ¿eh? se escuchan gritos fuera *escuchando*
Dr Toad: ¡¡Señor no puede entrar!!
Mario: ¡Si qué puedo!
Daisy: *agarrando a Mario* ¡No Mario!
Maria: *se pone delante de la puerta* ¡No!
Mario: QUITAROS DE EN MEDIO!
Peach: ya están peleando, incluso en... ¿el hospital? *mareándose* ¿qué está pasando? todo da vueltas *se cae de la cama*  >_<
Dr Toad: ¿Qué fue eso?
Daisy: No se
Dr Toad: Voy a mirar, agarrádlo *entra* ¡¡OMG!!
Mario: *se suelta y entra* ¡Peach! *la carga en sus brazos*
Peach: *abriendo los ojos*  ¿¡Mario!?
Mario: Si mi amor *le hiba a besar*
Peach: No me beses
Mario: ¿He echo algo? *sintiendose mal*
Daisy: Doctor, Maria vámonos O_O
Peach: *enojada*
Mario: Dime
Peach: Mientras yo estaba en el concierto con mis amigas, te dedicaste a hablar con chicas en instagram y tienes ahora 80 seguidoras y tu vida se dedica a estar con otras chicas
Mario: Hablé con una chica que empezó a decirme que me quiere y yo le dije que ya tengo novia que tengo la novia más hermosa del mundo que no me hacía falta ella que solo te amo a ti
Peach: ¿En serio? ;(
Mario: Lo suficiente como para decirte que quiero casarme contigo ya, pero no puedo jeje...
Peach: o^.^o
Mario: ¿Te duelen las heridas?
Peach: No... oye Mario
Mario: ¿Si?
Peach: Lo siento mucho pérdoname
Mario: Te perdono si... si me dejas darte un beso >;3
Peach: ¡Eres tonto! soy tu novia claro que puedes *le da un beso a Mario*
Mario: Creo que ya puedes salir de aquí, se lo preguntaré al doctor *suelta a Peach y se va*
Dr Toad: Hola ¿qué pasa?
Mario: ¿Peach puede volver?
Dr Toad: Vale pero tenga cuidado con ella
Mario: ¡¡Claroooo!! 

Mario se llevó a Peach al castillo y estuvo con ella y cada vez se enamoraba más de ella y ella de Mario ^^

Mario: *Se echa con Peach* -3-

Bueno chicos lo dejo por aquí  espero que os este gustando y chaoooo                                  

                         

2 comentarios: