Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2016

El secreto de Daisy parte 3
Holaa chicos  aquí estoy de nuevo porque os gusta tanto que lo subiré tantas veces (viernes, sábado y domingo) y EMPECEMOS

Luigi: ¡Mario!
Mario: Que
Luigi: ¿Qué le pasa a Daisy conmigo?  D:
Mario: ...
Peach: ...
Luigi: ¡¡Decidme!!
Peach: Vale te diremos...
Mario: Daisy dice que te vió chatear con una tía y que a lo mejor ibas a ser su novio
Luigi: ¿¡Me vio!?
Peach: Sí Luigi, te vió
Mario: Y como soy tu hermano me vas a decir si vas a ser su novio
Luigi: ¡No voy a ser el novio de esa tipa!
Mario: Pues llámala y díselo en la cara
Luigi: Vale *la llama*
???: ¿Quién es?
Luigi: Soy yo Luigi
???: ¡¡Luigi!! ¿qué te cuentas?
Luigi: Quiero decirte una cosa
???: Dime hermoso
Luigi: No quiero ser tu novio, ya tengo novia Y MI NOVIA ES MÁS HERMOSA QUE TÚ
???: Bueno gracias por ser sincero *cuelga*
Luigi: Ya está ¿contentos?
Peach: Si, pero ¿es verdad lo que has dicho?
Mario: Eso, eso
Luigi: ¡De verdad de la buena!
Mario: ¿Pues a qué esperas? ¡ve a por tu princesa! tanto como yo conseguí a ella
Luigi: ¡Sí, tienes razón hermano! *se va*
Peach: ¡Te quiero amor! *lo abraza*
Mario: *abraza a Peach*

Mientras con Daisy

Daisy: Que bonitas flores...
Daisy estaba en un campo lleno de flores y empezó a recordar cuando Luigi la trajo a este lugar maravilloso
Daisy: ¿Pero qué hago? ¡eso ya es pasado! pasado... pasado... pasad... *llorando* 
Luigi: *La ve llorar* oh no...
Daisy: ¿Por qué lloro? será... será porque ¿le sigo amando? ¡no lo entiendo! *se va al agua* me lavaré la cara...
Luigi: Daisy... *abraza a Daisy* Daisy no era mi intención, era un malentendido
Daisy: ¡No me toques!
Luigi: Florecita, ella era una niñata, le he llamado y le he dicho que no le quiero a ella que te quiero a ti y que tú eres más importante para mi
Daisy: ¡Mentiroso!
Luigi: ¡La he llamado delante de Mario y Peach!
Daisy: Me quieres engañar con excusas ¡orque todo eso es mentira! ya nunca más te creeré, y me quiero separar de ti, lo siento *se va corriendo*
Luigi: Daisy... ¡Daisy! ¡DAISYY! yo te amo solo a ti...  

Bueno chicos aquí lo dejo que voy a merendar ahora xD bueno chauuu ;3                                       

2 comentarios: