Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2016

¿Qué pasó con la pizza de Shadow? parte 3
Hola chicos ¿qué tal? yo bien, algo aburrida :/ y decidí escribir un poco así que empecemos ya, no me voy a enrrollar taaaaaaaaaaanto xD EMPECEMOS

Knuckles: ¡Bien! ¿y qué puedo hacer?
Mario: Pues yo tengo una idea
Luigi: Y yo
Mario: ¿Quién la dice primero?
Knuckles: Primero Mario y Luego Luigi
Mario: Ok, mi idea es: Llamamos a la pizzeria y pedimos otra pizza igual
Knuckles: No es mala idea :)
Luigi: La mia es que: Venga Rosy y con su magia saque su pizza de dentro tuya
Knuckles: Mmmm, o que Rosy haga una con su magia, igual de apestosa etc...
Mario: Lo malo es que está en el concierto de Hatsune Miku -_-
Knuckles: -_-
Luigi: ¡NO REPITAS ESE NOMBRE!
Mario: Jajajaaaa
Knuckles: Pues pidamos una pizza a ver si se cree que es su pizza
Luigi: Llamo yo, ¿qué pizzería es?
Knuckles: Era de... de... ¡telepizza!
Luigi: Ok *llamando a telepizza*
Dependiente: ¡Bienvenido a telepizza! ¿qué desea?
Luigi: Ehh hola, quiero una pizza de pepperoni, picante, carne y con un extra de queso
Dependiente: ¡Excelente elección! ¿su dirección?
Luigi: El castillo de la princesa Peach
Dependiente: ¡De acuerdo, ahora mismo se lo preparamos! 
Luigi: Gracias *cuelga*
Mario: Vamos al castillo de mi princesita ^^
Knuckles: Que presumido eres
Mario: No soy presumido, es la verdad
Knuckles: Ya, ya...

Mario, Luigi y Knuckles ya llegaron al castillo de Peach, y se sentaron un rato a ver la tele y tocaron la puerta

Luigi: *Abre* Hola deme la pizza, toma su direno adiós *cierra la puerta*
Mario: Que bien huele, que pena que esté a dieta pero aún así es para Shadow
Knuckles: *Abre la pizza* que buena pinta
Luigi: *Cierra la pizza* ¡recordad qué es para Shadow!
Mario: Luigi, acompaña a Knuckles para vigilarlo de que la pizza llegue bien,. yo mientras estoy...aquí viendo una peli
Luigi: Ok, vámonos *se van*
Mario: Bien, *ve el móvil de Peach* ooh ¿pero qué tenemos aquí? voy a mirar que hace con el móvil >:)
*coge el móvil de Peach* ¿contraseña? eeeh... ¿Peach? joo esa no es... ¿Hatsune Miku? tampoco... ¿Daisy? ¡UFFFFF!
Móvil: pista: Es alguien que ama
Mario: ¿Mario? ¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *entra en WhatsApp* ¿Tiene un grupo? el grupo se llama las HM está Rosy, Daisy, Maria, Peach ¿Amy? O.O ¿¡Pauline también!? también esta Birdo y Cream
A ver cuántos contactos tiene... Haru, Birdo, Rosy, Maria, Daisy, Pauline, Cream, Luigi, Yo, Sonic, Knuckles, Shadow, Waluigi, Wario, Bowser, Bowsy, Zelda, Donkey Kong, Diddy Kong, Cranky kong, Tails, Amy, Silver, Yoshi, Vector, Blaze, Rouse, Toadette, Shy Guy, Dixie Kong, Candy Kong, Kiddy Kong, Wrinkly Kong, Funky Kong, Chunky Kong, Tiny Kong, Lanky Kong y Swanky Kong
¡OMG QUÉ DE GENTE!
*entra en Google+* sigue a un montón de gente, espero que no me engañe... yo la quiero mucho... *entra en instagram* *con lágrimas en los ojos de la risa* JAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Haru: ¿A qué soy guapo?

Mario: JAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Bueno chicos lo dejo aquí espero que os este gustando y poned en los comentarios que os a parecido chaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii                                     

1 comentario: