Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2016

La boda de Mario y Peach parte 7
Hi chicos, una cosa sobre Mario ¿ok? Mario en mi blog no lleva la gorra ni Luigi es que me gusta más así ^^ es que se me olvidó ponerlo y os lo digo ahora, que no es demasiado tarde ¿no? jajaja EMPECEMOS

Pues estuvieron todo el día en la playa se lo pasaron muy bien el primer día y eran las 21:30 :D

Peach: Cari, voy a bañarme
Mario: OK, luego voy yo, mientras voy a ver la tele :3
Peach: OK *le da un beso a Mario*
Mario: O///O ^^
Peach: *se va al baño a bañarse*
Mario: Ayy que bien se está sin Maria... y sin Daisy y sin nadie SOLO CON MI PEACH *viendo la tele*

Mientras con los demás

Yoshi: Si, se veían muy felices
Daisy: Bueno... no hablemos de la boda ¡vamos a jugar!
Maria: ¿A qué?
Rosy: Yo quiero al Monopoly edición mundial
Luigi: Siiiiiiiiiii a ese
Sonic: Pero solo hay 4 fichas para jugar
Daisy: PARA ALGO HEMOS COMPRADO MÁS FICHAS ¿NO?
Sonic: Vale pero no me grites
Knuckles: Yo quiero jugar
Shadow: ¡¡Y YO!!
Amy: Hoooooolaaaaaaaaa acabo de llegar
Sonic: ¡¡AMY!! *abraza a Amy*
Tails: ¿Hola? que yo también existo ¬¬
Sonic: ¡Tails! no te había visto
Daisy: Decidido, Sonic no juega por hacer un espectáculo 
Sonic: ¡Oye, qué llevo años sin verlos! o_O
Amy: Por favor Daisy, déjale jugar
Rosy: ¡No!
Amy: ¿¡Tú también Rosy!?
Maria: ¡No dejéis jugar a ese tío!
Sonic: ¡¡Qué crueles sois!!
Yoshi: Pobre Sonic, dejadle jugar
Tails: ¡Dejadle jugar!
Daisy: ¡El tablero es mio y yo digo quién puede jugar y quién no!
Luigi: Florecita déjale jugar
Maria: ¡¡NOOOOOOOOOO!!
Yoshi: ¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Rosy: ¡¡NOOOOOOOOOOO!!
Daisy: *enfadada* ¡se acabó me voy a mi castillo y no juega nadie!
Maria: Daisy, no te vayas ni te enfades que esto es una fiesta de pijamas de amigos
Yoshi: Ahí te doy la razón, Maria
Maria: Gracias Yoshi
Yoshi: De NADAAAAAAAAA ;3
Rosy: ¡¡No te vayas!!
Daisy: Vale, no me voy pero me acuesto ahora mismo
Luigi: Pues no te dejaré dormir, quiero estar contigo
Daisy: ¬¬ vale pesados
Amy: Que difícil es convencerte
Sonic: SI

Mientras con Mario y Peach

Peach y Mario ya se habían bañado

Peach: Yo me voy a la cama
Mario: Ok yo también ¬3¬ 
Peach: *se echa en la cama*
Mario: *se echa en la cama*
Peach: ^^
Mario: Peach
Peach: Dime cari
Mario: ¿Hacemos eso?
Peach: Vale >:)
                                             

Mario: Te amo <3

Bueno buenooo lo que hay por aquíi mejor vámonos conmigo
Luigi: Tomaaaaaaa me llevo Londres
Sonic: *tira los dados y le toca el intercambio* lo siento Luigi te doy mi caca de ficha por Londres
Luigi: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Rosy: JAJAJAJAJ
Maria: TOMA YA QUE JUGADA
Daisy: *riendose*
Yoshi: JAJAJAJAJA
Luigi: ¡ME LAS PAGARÉIS!
Todos: JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ
Rosy: Tendrías que haber visto tu cara de desesperación
Maria: Siii xD
Daisy: No te enfades cari
Sonic: JUGADA MAESTRA

CONTINUARÁ                 

1 comentario:

  1. Que suerte tiene Sonic y pobre Luigi xD , y creo que se lo que harán Peach y Mario >:)bueno ,sigue me encanta

    ResponderEliminar