Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2016

La boda de Mario y Peach parte 3
Holiwiis ¿qué tal? ¡yo bien! UNA SEMANA SIN DEBERES POR FIN por eso me he lucido de escribir xD EMPECEMOS
Mario: ¡Hoy es la cita! OMG
Peach: buenos días Mario ^^, ¿a qué hora es la cita?
Mario: A las 17:00 ¿te parece bien?
Peach: S-si *se va*
Mario: Últimamente está un poco rara...

Mientras con Peach

Peach: (seguro que quiere decirme que ya no me quiere porque le doy muchos problemas o algo ¡y me querrá dejar!)
Maria: Estoo... ¿te pasa algo?
Peach: ¡N-no!
Maria: Somos amigas, llevamos años juntas me lo puedes contar todo ;)
Peach: Es que es un secreto
Mario: *espiando*
Maria: ¡Ahora me lo dices! porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Peach: NO
Maria: ¿Mario lo sabe?
Peach: Fijo
Maria: Ok *se va*

Mientras conmigo

Maria: Pueeees es algo que tú sabes
Mario: Emm ok, gracias de todas formas
Maria: De nada, ¡ahora el trato!
Mario: Ok, ya puedes tocar tu piano
Maria: Dame la llave del cuarto
Mario: Toma :3 *se la da*
Maria: Wiiiiiiii por fin *se va*
Mario: Averiguaré que es *se va con Peach*
Peach: *pensando*
Mario: Hola cari ;3
Peach: ¡Oh! h-hola Mario
Mario: ¿Qué te pasa?
Peach: Nada...
Mario: No me mientas, dímelo, llevamos años juntos y te conozco amor
Peach: ¡Es cosa mía!
Mario: Somos novios y los novios se cuentan todo
Peach: ... ¡no!

Eran las 16:45 y Mario ya no estaba, estaba en la playa
Peach: Ya estoy lista me voy
Maria: ¿Dónde vas tan mona?
Peach: A una "cita" entre comillas
Maria: Ok que te lo pases bien
Peach: G-gracias *se va*

Cuando Peach llegó a la playa

Mario: (O.O ya está aquíiiiiiiiiii, uff respira ondo)
Peach: Hola, ¿de qué querías hablarme?
Mario: ¿Estás lista?
Peach: Sí
Mario: *se pone de rodillas* ¿te quieres casar conmigo?
Peach: *con lágrimas en los ojos* ¡¡¡S-SÍ!!!
Mario: ^^ *coge a Peach en brazos*
Peach: ¿Sabes por qué me quiero casar contigo?
Mario: ¿Por qué O.O?
Peach: Porque eres la persona que más amo en este mundo *se sonroja*
Mario: ¡Yo también hermosa!
Peach: Cada vez te quiero más... *besa a Mario*
 Mario: ¿De verdad? creí que solo era yo 
Peach: Pues yo creí que solo era yo 
Mario: ;)
Peach: ¿Ya tienes lo de la boda preparado?
Mario: Sí, es este sábado
Peach: O sea... ¿¡Pasado mañana!?
Mario: Si y hoy he avisado a todos así que todos ya lo saben
Peach: ¡Bien! gracias cariño 
Mario: De nada
Peach: Voy de compras para la boda!!
Mario: Ok yo también!! voy con mi hermano *se va*
Peach: Yo me voy con Daisy para que me ayude *se va*
Buenoooooooooo lo dejo aquíi espero que esta historia os este gustando y chaoooooooooo                                                                 

1 comentario: