Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2016

Peach se queda embarazada parte 5
HOLA estoy escribiendo porque otra vez sin deberes y no había una clase de conservatorio WIIIIIII que bien :D EMPECEMOS

Luigi: *va con Peach otra vez* por favor dímelo...
Peach: No
Luigi: Entonces no volverás a estar con Mario!!   
Peach: Lo hago por su protección *posa su cabeza en sus piernas*
Luigi: ¿¡Ha pasado algo!?
Mario: O.O
Peach: Si no hago lo que ese me dice me matará a mi con mis hijos dentro y luego a Mario *empieza a llorar*
Luigi: ¡¡PARA ALGO ESTOY YO Y TU ESPOSO!!
Mr Mario: ¡¡TÚ!! ¡¡TÚ ERES PEACH!!
Peach: O.O *se va corriendo*
Mario: ¡¡TÚ!! ¡¡SI TÚ EL IDIOTA!!
Mr Mario: ¿¡Qué quieres ahora!?
Mario: ¿¡QUÉ LE HAS ECHO HACER A MI ESPOSA?!
Mr Mario: Que se separe de ti y se venga conmigo

Mario se lanzó a ese tío y por poco Mario iba matando a Mr Mario

Mr Mario: *casi muerto*
Mario: Me voy *Se va*
Luigi: ¡Mario, espérame! *se va*

Mientras con Peach

Peach: N-no puedo seguir m-más *se desmaya y vuelve a su forma original*
Yoshi: *pasaba por allí y ve a Peach* ¡¡Peach!! ¿estás bien? ¿hola?
Rosy: ¡¡Peach!!
Maria: ¿¡Peach!?
Yoshi: ¡Chicas! pasaba por aquí y me la encontré así... :(
Rosy: La llevaré a su castillo
Mario: ¿Tú crees que lo que Peach dijo era verdad?
Luigi: Que nooo que era mentira, para protejerte
Mario: Estoy apagado desde que me dijo eso...
Luigi: Yo también estaría a-sí *mira para dónde estaba Yoshi, Rosy y Maria*
Mario: ¿Qué te pasa?
Luigi: ¿Por qué están todos allí?
Mario: No sé (lo único en lo que pienso es en Peach porque la amo tanto)
Luigi: Vamos a ver *se va*
Mario: *se va*
Rosy: *con Peach en sus brazos*
Mario: ¿¡QUÉ HA PASADO AQUÍ!? *coge a Peach*
Luigi: Parece que se ha desmayado... o_O

Pasaron 4 horas y Mario estaba con Peach en el castillo

Peach: *despertándose* >_<
Mario: *dándole besos a Peach*
Peach: o_<      o_o
Mario: ¡Despertaste!
Peach: ¿Mario?
Mario: Si...
Peach: ¡¡LO SIENTO MUCHÍSIMO POR HABERTE PARTIDO EL CORAZÓN ANTES!!
Mario: Pero eso era verdad?
Peach: No, era mentira yo te amo y estos niños son tuyos ;)
Mario: Uff que peso me has quitado de encima *abraza a Peach muy fuerte*
Peach: Suéltame un momento amor, que estoy mareada :(
Mario: Perdón amor, voy a por agua para ti *se va*
CONTINUARÁ                                                

1 comentario:

  1. si,¡SIGUE! me encanta que salgan cosas por sorpresa, y que habeces pierdan la esperanza peo que la vuelvan a recuperar :D me encanta eso, esta muy guay,me encanta un monton,tienes mucho talento

    ResponderEliminar