Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2016

PREGUNTAS MARIO
Mario: ¡preguntas Mario, preguntas Mario y él te va a contestar!
HOLA MARIO
¿Qué pasa ahora? ¬¬
¡Responde unas preguntas que me han dicho!
Vale

Preguntas por Iris Simón:
-Mario, ¿darías tu vida por Peach?

-Mario, si Peach te odiase ¿con quién te irías?
Buena pregunta... simplemente me encerraría en mi cuarto para siempre porque no quiero a nadie
-Mario, ¿te crees que podrías ganar a un Dios?
No se cuál es la fuerza de un Dios pero... CREO QUE SI
-Mario, ¿te gusta tu nombre?
¡¡Si, me encanta!!

Y eso es todo chicos!
Iris Simón, gracias por no ser tan cruel, las demás me hacen preguntas horribles jajaja
A callar! tienes que responder y punto!
¬¬
No me mires con esa cara!
Bueno chicos hasta aquí y chaoo!                  

2 comentarios: