Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2016

Peach se queda embarazada parte 3
¡Buenos días con alegría! a unos cuantos de ustedes os está encantando la historia ¿eh? ¡a mi también, gracias! EMPECEMOS

Cuando ya pasó una semana

Peach: ¡Adiós, me voy!
Mario: ¿A dónde vas?
Peach: Al médico
Mario: ¿Para qué?
Peach: El médico me dijo que me pasara por allí dentro de una semana para decirme si es niño o niña
Mario: ¡Yo voy!

Cuando ya llegaron al médico

Dr. Toad: Peach Toadstool pase a consulta
Peach: *le sonríe a Mario y pasa a la consulta*
Dr. Toad: ¿Cómo vas Peach?
Peach: Bien, bien
Dr. Toad: ¿Estás preparada para saberlo?  
Peach: ¡Si!

El doctor le hizo la radiografía de los bebés para saber si es niño o niña

Dr. Toad: Peach tengo una buena noticia
Peach: ¿Si, cúal es?
Dr. Toad: Vas a tener... ¡dos niños!
Peach: ¿¡Dos!? *sorprendida y estaba muy feliz*
Dr. Toad: Si ^_^
Peach: ^^ Gracias *se va*
Mario: ¿Qué te ha dicho?
Peach: Tengo dos niños
Mario: *muy sorprendido* ¿dos? *abraza a Peach y le besa*
Peach: Oye... ¿me quieres por qué voy a tener niños o es que me amas?
Mario: Que pregunta más tonta, porque ¡TE AMO A TI!
Peach: *muy feliz* tengo una familia perfecta, el marido ideal o sea que siempre te e querido y ahora MÁS y voy a tener hijos con él ^^
Mario: lo mismo pienso yo ^o^

Cuando ya llegaron a casa

Daisy: ¡Hola! ¿qué tal ha ido esa inspección Peach?
Mario: ¿¡Ya estás aquí!?
Daisy: Si, ¿ALGÚN PROBLEMA?
Mario: No ninguno ¬¬
Peach: Pues...
Mario: Va a tener dos niños
Daisy: O.O ¡bien! ^^
Luigi: Mario, ven conmigo que me aburro solo
Mario: *se va con Luigi* ¿qué te pasa?
Luigi: Solo quiero decirte que... ¡¡ERES UN PERVERTIDO!! ¬¬
Mario: ¿¡Pero por qué!?
Luigi: Has dejado a Peach embarazada ¬¬
Mario: ¿Y qué? ambos nos queremos, y somos marido y mujer o sea, ¡estamos casados!
Luigi: Bueno si eso es verdad
Mario: Tonto ¬¬
Luigi: Vale si me equiviqué ¿y qué?
Mario: Bueno yo me voy con mi Peach, no puedo vivir sin ella *se va*
Luigi: ¡Tonto! cada vez se enamora más y no quiere estar conmigo ¬¬
Daisy: ¿Qué te pasa Luigi?
Luigi: Nada... me voy con Yoshi *se va*
Daisy: Bueno prima yo me voy a casa, adiós *se va*
Mario: Bueno amor, tú échate en el sofá a ver la tele
Peach: ¡Pero no quiero estar sola!
Mario: ¿Quieres qué me eche contigo?
Peach: Si
Mario: *lleva a Peach al sofá y se echa con ella*
Peach: Te amo..
Mario: Y yo a ti ;3 *besa a Peach*
Peach: *besa a Mario*
Mario: *Toca la barriga de Peach y nota una patada* ^o^
Peach: Estás muy feliz ^^
Mario: Claro, tengo como esposa a la mujer que más amo en este mundo y voy a tener hijos con ella ^^
Peach: *se sonroja*
Mario: Duérmete un rato, necesitas descansar
Peach: Si... *se duerme*
Mario: (estoy tan feliz por la noticia de mis hijos ¡y por mi Peach!)
CONTINUARÁ                                                               

1 comentario:

  1. Sigue , plis, .creo que ya se que nombre le pondrán a los hijos.

    ResponderEliminar