Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2016

El secreto de Daisy parte 2
Holaa Radiantes ¿no os importa qué os llame así no? O///O bueno espero que os guste esta historia ya que fue una de las más votadas más bien la segunda más votada bueeno EMPECEMOS

Peach: ¿Qué secreto?
Daisy: Aquí me siento vigilada, vamos a tu cuarto *se va*
Peach: OK *se va*
Mario: Jope, quería escucharlo *va detrás de la puerta de Peach para escuchar*
 Daisy: Verás...
Peach: Vamos Daisy, soy tu prima puedes contármelo
Daisy: ¡Quiero dejar a Luigi!
Mario: ¡¡¡¡¡OMG!!!!!
Peach: ¿Qué? ¿por qué?
Daisy: Le vi hablando con una chica y ella le preguntó que si quería ser su novio y Luigi le dijo que en el insti se lo dice :(
Peach: Esto... Daisy... yo también quería separarme de Mario
Mario: ¿¿¡¡QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!?? YO LA AMOOOO
Peach: Pero cuándo Mario me lo explicó todo lo entendí y le perdoné por eso estamos juntos y yo LO AMO más que ha nadie ^w^
Mario: ^w^
Daisy: ¡Todos los niños son iguales! ¡yo me separo de él y ya está! *abriendo la puerta*
Mario: O.O *se va a su cuarto*
Peach: Daisy...
Daisy: Lo siento, me voy *se va*
Mario: *disimulando* ¿ha pasado algo?
Peach: Verás *se lo cuenta*
Mario: Es que mi hermano es tonto 
Peach: Ya...
Mario: *preocupado por Peach porque ella se sentía mal* a las 21:00 vamos al restaurante más famoso de Mushroom Kingdom
Peach: ¿Una cita?
Mario: Exacto
Peach: ¡Me haces tan feliz! *lo abraza*
Mario: O///O 

Mientras con Luigi

Luigi: Bueno ya terminé de hablar ^^ ahora iré con Daisy *se va*
Daisy: *Sentada en la fuente y se cae en el agua* ayy que frío ;( *se levanta*
Luigi: *Ve a Daisy*o.o ¿Qué te ha pasado?
Daisy: Nada
Luigi: Pero estás mojada... *la abraza y le besa*
Daisy: *se enfada y le da una guantada en la cara* 
Luigi: ¡Au! ¿¡pero qué haces!?
Daisy: Lo que tú no haces *se va*
Luigi: Algo le pasa... 

Bueno Radiantes lo dejo por aquí espero que os esté gustando mucho y chauuuu ;3                                   

1 comentario:

  1. Sigue me encanta , pero de verdad, me gusta que lo hagas todo seguido y que las hagas a tu gusto y tan interesante y por eso miro tu blog tus historias son lo mejor del mundo mundial , bueno sigue pronto maria plis , y yo mirare

    ResponderEliminar