Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2016

¿Qué pasó con la pizza de Shadow? parte 6
Holaa de nuevo espero que la historia siga así de bien y vamos a continuar pliiiiiiiiiiiiiiiiis EMPECEMOS

Peach: *Mirando por la ventana* ¿Daisy? yo me voy de aquí *Peach estaba preparándose para irse a la piscina* Bien todo listo, ahora no tengo más remedio que saltar por la ventana 1... 2... ¡3! *saltó hasta caer abajo y por supuesto se hizo daño* auuu cogeré mi moto... *se va*
Daisy: ¡Maria ya estoy aquí! eeh ¿tú que haces aquí en la puerta?
Mario: ¿Qué?
Daisy: Nada ¬¬
Maria: *Abre* ¡corre está en su habitación!
Daisy: Ok, *subió las escaleras* ¿Peach? abre la puerta
Mario: Amooor abreee sabemos que estás ahí
Daisy: *Abre la puerta* ¿¡Peach!? ¿¡Dónde estás!?
Mario: O.O  amorcitooo 
Daisy: CIERRA EL PICO
Maria:  Peach... ;(
Daisy: Voy a llamar a mi Luigi y a Rosy

Cuando todos estaban juntos:

Luigi: Tranquilo hermano, la encontraremos
Rosy: A ver.. si Peach estaba en su habitación no se puede haber ido muy lejos... esa es mi teoría
Luigi: Chicos, fuera hay un poco de sangre, no es por nada
Daisy: AHORA MISMO LA LLAMO *la llama*
Peach: *Lo coge* no me molestes, adi- *se cortó la llamada
Daisy: SE HA CORTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mario: *a puntito de llorar*
Rosy: Chicos me tengo que ir chao, espero que la encontréis pronto *se va*
Luigi: Chao Rosy *abraza a Daisy* tranquila todo saldrá bien

Mientras con Peach

Peach: Voy al baño a ponerme el bikini
                   

Peach: Ya *se mete en el agua y posa los brazos en el suelo*
Haru: Hola guapa
Peach: Déjame, quiero estar sola...
Haru: Una chica nunca quiere estar sola ;3
Peach: Vete al otro extremo de la piscina
Bowser: Quita pequeñajo *tira a haru al otro extremo de la piscina*
Haru: ¿¡A ti qué te pasa en la cabeza!?
Bowser: ¡No me insultes! *coge a Peach* ella será solo mía buajajajjajajjajw
Haru: Dame a PEACH 
Peach: SUELTAMEE
Rosy: (que bien ahora a la piscina) chicos ¿tenéis qué estar peleando siempre en todos lados?
Haru: A empezado él
Peach: Sueltameeeeeeeeeeeee ;((
Rosy: ¿¡Peach!? suelta a Peach
Bowser: ¿Y si no quiero?
Rosy: *coge su varita*
Bowser: ¡¡Vale, vale pero no me hagas nada!! *la suelta*
Peach: *Se va en su moto*
Rosy: ¡Espera Peach!
Peach: *Llorando* no puedo estar sola en NINGÚN sitio *mira para adelante* O.O oh no ¡PUM!

Al no mirar hacia delante Peach tuvo un accidente con Knuckles 

Knuckles: ¡¡Peach!! ¡¡lo siento no estaba mirando!! ¿Peach? ¡¡PEACH!! respondeeeee, la llevaré al hospital
Maria: Oh ese es Knuckles ¡Knuckles! ¿qué ha pasado...? AHHHHHH PEACH ESTÁ SANGRANDO POR TODOS LADOS
Knuckles: Tuvimos un accidente :((
Maria: *asustada* lleva a Peach al hospital!!!
Knuckles: ¡A eso voy!
Maria: ¡PUES CORRE! 

Llevaron a Peach al hospital, el doctor dijo que estaba en muy mal estado que se tendría que quedar 2 semanas allí para observarla

Knuckles: Emmm, no llames a nadie porque si no no podría descansar 
Maria: ... ;(
Knuckles: Se que te sientes mal al ver tu amiga ahí
Maria: Para mi ella es más que una amiga :(
Knuckles: Aah OK toma *le da la invitación de Shadow*
Maria: G-gracias pero no creo que vaya, me quedaré con mi amiga
Knuckles: Oooh que pena, adiós *se va*

Bueno chicos lo dejo aquí que esta historia le quedan unas 4 o 5 partes más pero eso lo hago mañana ;) espero que os esté gustando y chaoooo                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario