Seguidores

martes, 24 de mayo de 2016

Un gran error parte 2
EMPECEMOS

Peach: *se pone la capucha porque se cambió de persona* 

 Rosy: *buscando a Peach*
Mario: *buscando a Peach*
Peach: *los ve* ¬¬ *pasa al lado de Rosy y se va*
Rosy: ¡Oye!
Peach: *se cambió de voz* ¿si?
Mario: ¿Quién eres tú?
Peach: Soy una chica zomber "zomber girl"
Mario: Ah, es que he sentido algo al pasar al lado mía y...
Peach: Bueno adiós
Mario: ¡Espera!
Peach: Que
Mario: ¿A dónde vas?
Peach: A mi casa
Mario: Ah OK chao
Peach: *se va*
Mario: Vamos a seguirla no me fio de ella
Rosy: Ok
Peach: (que pesados son ahora me están siguiendo, les voy a decir algo) ¿por qué me seguís?
Rosy: O.O p-por nada
Peach: ¿¡Me queréis!? para que lo sepais mi novio es Kronno
Rosy: ¿¡QUÉ, EL MISMO KRONNO!?
Peach: Si *se va*
Mario: ¿Quién es ese tipo ¬¬?
Rosy: Claro... todo encaja ella es chica zomber y Kronno zomber *con la boca abierta*
Mario: *se va a perseguir a Peach*
Peach: *entra en el castillo*
Mario: Ya sabía yo que esa no era una zomber *entra en el castillo*
Peach: Toad, soy Peach ahora me llamo chica zomber ¿Ok?
Toad: ¡Ok! (ahora es más guapa)
Mario: Hola Peach
Peach: *sin hablarle se va*                            
Mario: *Se va con ella* con que tienes novio... >:(
Peach: Ajá... ¬¬
Mario: *acorrala a Peach en la pared* pues tú eres solo mia, y si dices que no,te haré eso
Peach: No soy tuya
Mario: *coge a Peach del brazo y la lleva a la habitación*
Peach: ¡¡Déjame!!
Mario: *hiba a desnudar a Peach*
Peach: *le da una patada y se escapa*     
 Mario: *se va detrás de ella*
Daisy: Oh, ¿quién eres tú?
Peach: ¡Perdone! ayudame ese tipo me quiere maltratar
Mario: ¡¡DAISY QUÍTATE!!
Daisy: ¿¡Por qué le quieres maltratar!?

CONTINUARÁ     

1 comentario:

  1. pliss continua! :O inteserante!!!sigue plis,que ligon es mario iba a desnudar a Peach ¬u¬ sigue plis,maria

    ResponderEliminar