Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2016

¿Qué pasó con la pizza de Shadow? parte 2

Holaa aquí estoy otra vez xD ¡con ganas de disfrutar el fin de semana! pizza, pizza, pizza por todos lados xD...Calla oye, oye no seas como Mario que te meto un puñetazo y te arranco la nariz sí claro ¬¬ vamos a empezar que si no no me va a dejar...

Shadow: Ya es viernes y no te encontré pizza..
Mario: No hay de que preocuparse
Shadow: ¿Y tú por dónde has entrado?
Mario: Por la puerta
Shadow: ¬¬
Mario: Que sawo eres
Shadow:¡¿Qué es sawo?! 
Mario: Significa saborido
Shadow: PIZZA, si no traes mi pizza ya puedes estar saliendo por la puerta
Mario: Pues vale, y ahora juega al solitario *se va*
Luigi: ¿Qué te ha dicho?
Mario: Que me vaya
Luigi: Amm, voy a llamar a Daisy
Mario: NO
Luigi: Ups es verdad que está en el concierto de Hatsune Miku con Peach
Mario: SI
Luigi: ¿Será divertido?
Mario: Supongo
Luigi: Voy a llamar a Maria, me aburro *la llama y le salió el buzón de voz*
Maria: Ahora no estoy, estoy en el concierto de Hatsune Miku chaii ^^
Luigi: ¿PERO AHORA TODAS LAS CHICAS SON KAWAII?
Mario: Es algo que nunca entenderemos
Luigi: Por cierto ¿y Sonic?
Mario: No sé, ¿y Knuckles?
Luigi: Ni idea
Knuckles: Estoy aquí
Luigi: HOLA
Knuckles: Oye chicos ¿os puedo contar un secreto?
Mario: Claro, somos chicos y los chicos mandan
Luigi: ¿y a qué viene eso? y claro Knuckles
Knuckles: ¡ME COMÍ LA PIZZA DE SHADOW!
Mario: ¿¡QUÉE!?
Luigi: ¿¡QUÉE?!
Knuckles: Soy pobre y tenía tanta hambre que me la comí...
Mario: ¡Pues díselo, yo no quiero saber nada! *se va*
Luigi: Estoo... Yo tampoco lo siento Knuckles *se va*

Mientras con Mario y Luigi

Mario: Uffff
Luigi: MARIO
Mario: Que
Luigi: ALLÍ ESTÁ HARU
Mario: *Va con Haru* oye tú, sí el pelo chicle
Haru: ¿Ya vas a empezar?
Mario: ¿Qué haces aquí chicle?
Haru: primero no me llames así y segundo no encuentro a Rosy
Mario: ¿Para qué quieres a Rosy?
Haru: Quiero aprender a hacer magia
Luigi: Ahora la llamo *la llama y le sale el buzón de voz*
Rosy: Hola soy Rosy, llámame más tarde estoy con una amiga en un concierto de Hatsune Miku chai chaiii ^^
Luigi: *enfadándose* ¬¬

(si alguien quiere ver cuál es el concierto el vídeo se llama: Hatsune Miku live party 2011 CONCERT 39's in sapporo (2011)

Knuckles: CHICOS POR FAVOR AYUDADME
Haru: ¿Y tú quién eres? con lo feo que eres que tu pelo parece patatas fritas con ketchup
Knuckles: ¿¡QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? *le pega un puñetazo*
Haru: Auuuuuuuuu
Knuckles: Anda que tú que pareces un viejo
Mario: Te ayudaremos Knuckles pero se lo tienes que decir tú
Knuckles: Vale, gracias :)
Bueno lo dejo aquí chicos se que es poco pero es lo que ahora mismo puedo, si te ha gustado no olvides darle a +1, comparte con quién quieras ¡y comenta! si te gusta mi blog suscríbete chaooo                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario