Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2016

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MARIO
Mario: ¡Preguntas Mario, preguntas Mario y él te va a contestar!
¡Holaa! aquí tengo unas cuantas preguntas para Mario, las pondré todas ¿Ok? EMPECEMOS

Preguntas por Sarai:
-Mario, ¿comerías hierba? ¡BURRO!
No, ¿por qué iba a comer hierba? ¡y me insultas sin responder! ¬¬
-Mario, ¿sabes contar hasta 5?
No, si te parece acabo de salir del insti ¬¬ ¡¡CLARO QUE SI!!
-Mario, ¿piensas ponerte a dieta?
Ya lo estoy
-Mario, ¿puedo darte una guantada?
NOOP ¬¬

Pregunta por Adriana:
-Mario, ¿qué piensas de los personajes del mundo Sonic?
Buena pregunta... son un poco aburridos, todos son animales y... los que mejor me caen son Shadow y Knuckles ellos son el espectáculo del blog

Pregunta por Javier
-Mario ¿eres amigo de Sonic?
No
¿¡Cómo qué no!?
Bromeaba 

Preguntas por mi:
-Mario, ¿eres retrrasado mental?
Que cruel eres, no
-Mario, ¿eres illuminati?
¿¡QUÉ!? *lo busca en YouTube* vale, soy illuminati y me acabo de dar cuenta (Ok no)
-Mario ¿te atreves a darle con una zapatilla a Daisy?
Pues claro (media hora después) POR TU CULPA ME HA PEGADO
-Mario, ¿siempre has sido bueno o eres un caca?
Bueno

BUENO y esas son las preguntas que me habéis mandado (a parte de mi) espero que os  haya divertido esto y chao!                        

1 comentario:

  1. Hola, qué tal ,mís preguntas
    Daros tu vida por peach?
    Si peach te odisea con quien te irías ?
    Te crees que podrías ganar a un dios?
    Te gusta tu nombre?

    ResponderEliminar