Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2016

¿Qué pasó con la pizza de Shadow? parte 11
Holaa acabo de volver y me he puesto a escribir, es que... es que... ¡¡ME ENCANTA!! chicos gracias por el apoyo de vosotros de verdad GRACIAS bueenoo ya sabéis mi canción: EMPECEMOS

Maria: ¡Es que este no me gusta!
Luigi: Que complicadas sois  las mujeres
Maria: ¡Tú calla mujeriego!
Luigi: ¡No me digas eso, y menos en público! ¬¬
Maria: Prestame dinero
Luigi: ¿Para?
Maria: Me gusta este vestido y es caro, vale 90,00 euros
Luigi: Pues yo pago la mitad, toma 45 euros
Maria: ¡Gracias Luigi! *abraza a Luigi*
Luigi: Corre ve a pagarlo
Maria: ¡Sí! peero todavía tengo que hacer más compras
Luigi: Ya de camino compro cosas para mi
Maria: ¡Ok!

Mientras con Peach

Peach: La fiesta es a las 21:00 y son las... ¿¡20:00!? ¡Daisy!
Daisy: Que
Peach: Son las 20:00
Daisy: ¿Y? yo ya estoy lista
Peach: ¡Estás genial! (incluso Daisy es más mona que yo)
Daisy: ¡Vamos, vamos bañate!
Peach: ¡S-si! *se va al baño*
Mario: Hola Daisy
Daisy: Hola Mario
Mario: ¿Dónde está Peach?
Daisy: ¡Bañandose, y ni se te ocurra entrar!
Mario: Ok ¬3¬
Daisy: ¡Más te vale!    
 Mario: Oye... ¿dónde está Maria?
Daisy: Ahora que lo preguntas no lo sé
Maria: *Subiendo corriendo* mal rollo, mal rollo *entra en su cuarto*
Daisy: Pues ahí está
Mario: Ok
Peach: *sale desnuda del baño XDDDDDDDD* ¡Dai...! 
Mario: *La ve* OMG o.O
Peach: ¡Aaaah! *se va al baño*
Mario: *se sonroja un montón*
Daisy: Ya he vuelto, Maria necesitaba ayuda y... ¿te pasa algo? estás muy rojo
Mario: N-n-no
Daisy: ¿Segurooo?
Mario: *Se va al salón*
Daisy: ¿Peach? *entra y cierra* ¿pasa algo?
Peach: N-no
Daisy: Se que ha pasado algo y me lo vas a decir
Peach: V-vale, ¡Mario me ha visto desnuda!
Daisy: ¿¡QUÉE!? O.O
Peach: He pasado mucha vergüenza...
Daisy: Bueno vamos al grano, te lo he traído todo vístete
Peach: *se viste*
Daisy: Bien, ahora te echaré crema en la cara, te haré unos rizos en el pelo y te echaré maquillaje

Bueno chicos lo dejo por aquí espero que os esté gustando y chaooo                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario