Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2016

El secreto de Daisy parte 1
Holaa chicos aquí les traigo la segunda historia más votada WIIIIII seguro que será muy interesante... EMPECEMOS

Daisy: Uff que cansada estoy, la fiesta duró mucho jejee...
Yoshi: ¡Buenos días Daisy!
Daisy: Buenos días Yoshi
Yoshi: ¿Qué tal?
Daisy: MUY CANSADA
Yoshi: Bueno yo me tengo que ir chao *se va*
Daisy: Me voy con Luigi... *se va*

Mientras con Luigi

Luigi: *hablando con una chica por instagram* ayyyyy que lento soy escribiendo
Daisy: *subida a un árbol espiando a Luigi*
Luigi: O.O me ha preguntado si quiero ser su novio -3- le voy a responder- primero te tengo que ver en real, mañana en el insti te veo después de clases
Daisy: O-O
Maria: Hola Luigi, ¿qué haces con el móvil?
Luigi: n-nada
Maria: Si no me lo dices te parto la cara
Luigi: Que agresiva eres xD
Maria: ¡¡Enseñamelo!!
Luigi: Vete a darle la brasa a mi hermano
Maria: ¡No yo le hablo a ese tipo!
Luigi: Vale, te lo enseño, estaba mirando un regalo para Daisy *mentira*
Maria: Aah Ok, me quedo es que me aburro mucho
Luigi: Noooo, quiero estar solo
Maria: *enfadada con Luigi y se va sin decirle nada*
Luigi: -_-
Daisy: *se baja del árbol y se va*
Luigi: ¿Eh? ¿qué fue eso? bah, habrá sido una ardilla

Mientras con Daisy

Daisy: Era... todo... ¿una mentira? ¿la relación qué tengo con Luigi no es cierta?
Rosy: Hola Daisy ¿te pasa algo?
Daisy: No ¿por?
Rosy: Parecías... triste o.O
Daisy: No es nada adiós *Se va*

Mientras con Peach

Peach: ^^ que día más bonito ^o^
Mario: No tan bonito como tú ^3^
Peach: ¡Qué mentiroso!
Mario: No, es la verdad *abraza a Peach*
Peach: :D 
Daisy: ¡¡PEACH!! *los ve* ah, hola
Mario: Bueno cari te dejo con tu prima, voy a mi cuarto *le da un beso y se va*
Peach: ¿A qué vienen esos gritos?
Daisy: Quiero contarte un secreto

Bueno chicos lo dejo aquíi ^^ en lo misterioso xD bueno chaooo                                           

1 comentario:

  1. X me encanta y creo que ya y creo que ya sé el secreto de Daisy bueno continúa pronto que está interesante

    ResponderEliminar