Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2016

¿Qué pasó con la pizza de Shadow? parte 10
Holaa chicos, lo siento mucho pero hoy escribiré menos porque tengo una comunión a las 17:00 ¡pero haré todo lo posible por escribir! porque os quierooo familia de mi blog ;D EMPECEMOS

Peach: ¡Genial!
Rosy: ¡Sí!
Maria: Esto... lo siento chicas por enfadarme...
Peach: No pasa nada, lo que importa es que estes de vuelta
Rosy: Eso, eso
Peach: *abraza a Maria*
Rosy: Oiiii que monooo *abraza a Peach y a Maria*
Mario: *detrás de un árbol* que morro, Peach está más atenta a ella 
Luigi: ¿Celoso?
Mario: OwO ¿¡qué haces aquí!?
Luigi: Obvio, te perseguí
Mario: Eres un bobo!
Luigi: Le voy a decir a Peach que estás celoso
Mario: ¡¡NO!!
Luigi: Me voy con Daisy, chao! *se va*
Mario: Yo me iré a casa... *se va*
Knuckles: Chicas
Maria: Hola Knuckles
Peach: Hola
Rosy: ¿Pasa algo Knuckles?
Knuckles: Shadow ha descubierto lo de su pizza, fui yo y quiere montar una fiesta y estáis invitadas ¿vais a venir? es hoy
Peach: Claro que si
Maria: Yo... no sé...
Rosy: Yo si
Knuckles: ¿Maria? ¿no vienes?
Maria: No puedo lo siento
Knuckles: Bueno... chauu *se va*
Peach: ¿Por qué no vas? :(
Maria: Obvio ¬¬
Rosy: ¿Para?
Maria: ¡Pues para no ver al NOVIO de Peach!
Peach: ¿No vas a disfrutar por eso? andaa anímatee
Rosy: Además, Mario no te va a hacer caso, estará con su amada
Peach: Sii *se sonroja* :)
 Maria: Vaale
Rosy: ¡Bien! uff que difícil es convencerte
Maria: ¬¬
Rosy: ¡No dije nada!

Mientras con Mario

Mario: *pensando*
Luigi: ¿Qué piensas?
Mario: ¿eh? ¡n-nada!
Luigi: Antes de que preguntes, Daisy no estaba y te perseguí de nuevo
Mario: >:(
Luigi: Estás raro, ¿hiciste algo pervertido con Peach?               
Mario: O.O ¡n-no!
Luigi: Siii
Maria: ¡Luigiiii!
Luigi: ¿Eh? ¡Hola Maria! ¿qué pasa?
Maria: Estooo.... yo apenas no tengo ropa y Peach está ordenando el castillo y no puede acompañarme al centro cocotero ¿me puedes acompañar?
Luigi: ¡Si! :D
Maria: ¡Gracias! ^^ *se va con Luigi*
Mario: Wow, a actuado como si yo no existiera, me voy con Peach *enamorado**se va*
Peach: A ver que vestido me pongo...
Mario: *entra en el cuarto de Peach* Hola amor *la abraza por detrás* 
Peach: *se sonroja* hola *se da la vuelta y le da un beso* ^^
Mario: ¿Qué estás haciendo?
Peach: Eligiendo un vestido para la fiesta de Shadow
Mario: Aah, yo ya tengo la ropa elegida :) ¿te ayudo?
Peach: Si porfa
Mario: Este es muy bonitooo y me encanta cómo te queda O.O
       
Peach: Si es muy bonito
Mario: Quiero ser grande ya...
Peach: ¿Para qué?
Mario: Para casarme contigo y tener niños contigo
Peach: O.O *sin palabras*
Mario: Me tengo que ir cari, nos vemos esta noche *se va*
Peach: Me alegro de que me quiera mucho, yo también lo amo a él oO_Oo

Bueno chicos lo dejo aquí, espero que os esté gustando, ¡ah! una cosa, le doy las gracias a Iris Simón por recomendar mi blog ¡gracias! bueno chaoo chicos besos :3                                         

1 comentario:

  1. Me quedo sin palabras está muy interesante la historia le sigue sigue está muy interesante me encanta el historia me equivoqué contigo estás genial sigue así por favor yo estaré atento a María por favor fidel está muy interesante da igual que tenías que seguir oricios hay una de las que siempre mira tu blog por favor tienes que seguir con esta historia parece interesante está muy interesante Mario está celoso de María buenos días por favor con toda mi alma te lo suplico espero que sigas pronto a Dios

    ResponderEliminar