Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2016

¿Qué pasó con la pizza de Shadow? parte 5
Holaa a todos espero que estéis bien, ya se que hago historias los viernes, sábado y domingo peeero hoy no tengo deberes ni tengo que estudiar así que mientras escucho música house (me chiflaaa para quién no lo sepa) EMPECEMOS

Knuckles: Se lo voy a decir... espero que me perdone...
Rosy: Hola Knuckles
Knuckles: Oh, hola Rosy
Rosy: ¿Te pasa algo?
Knuckles: No nada
Rosy: Eeh... ok...

Mientras con nosotros

Mario: ¿Qué haces tonta?
Maria: ¡¡NO ME LLAMES ASÍ!!
Mario: *haciendome burla*
Maria: *poniendome los auriculares*
Mario: YA VA A ESCUCHAR MÚSICA
Maria: ¬¬ *se va para fuera*
Mario: *la persigue*
Maria: ¡Déjame sola!
Mario: No
Maria: ¿Eso significa qué me quieres ¬¬?
Mario: No
Maria: Cuando un chico persigue a una chica es que le quiere VETE, ah para que lo sepas NO TE QUIERO
Mario: Uff que mujer más pesada *se sienta al lado mia y estaba mirandome*
Maria: *Me fui corriendo y se me cayó el móvil*
Mario: SU MÓVIL (ahora cotillearé) JOOOOOOOOOO CONTRASEÑA NOOOOOOOOOO
Maria: ¿Y mi móvil?
Rosy: Holaaa Maria
Maria: Holaaa Rosy
Rosy: ¿Buscas algo?
Maria: Sí, mi móvil
Rosy: ¿La funda es del signo de YouTube?
Maria: Siii
Rosy: Pues lo tiene Mario
Maria: Quítaselo
Rosy: ¡Me va a decir cosas!
Maria: No quiero verlo en mi vida
Rosy: O_O (calladita estoy más bonita)

Mientras con Shadow
Shadow: *Viendo la tele, y sonó la puerta* ¿quién es?
Knuckles: Soy yo Knuckles, abre la puerta
Shadow: *Abre la puerta* ¿qué pasa?
Knuckles: Shadow seré sincero y directo... ME COMÍ TU PIZZA
Shadow: ¿¡QUÉE!?
Knuckles: Shadow por favor escuchame, soy pobre no tengo dinero y tampoco comida y como eres mi BFF sin querer me comí tu pizza... LO SIENTO
Shadow: Sabía que habias sido tú, lo mejor de todo es que has sido sincero conmigo y te perdonaré
Knuckles: Gracias Shadow
Shadow: El sábado haré una fiesta por saber la verdad ¿vendrás no?
Knuckles: ¡¡Claro!!
Shadow: Hazme un favor ya que te comiste mi pizza, reparte las invitaciones
Knuckles: OK *coge las invitaciones*

Mientras con Mario

Mario: *Se levanta* ¡Maria! ¿dónde estás?
Rosy: Hola Mario
Mario: Hola
Rosy: Dame ese móvil, es de Maria
Mario: Nop
Rosy: *Lo coge y se va corriendo* 
Mario: ¡¡ROSYYY!! VUELVE AQUÍ *va detrás de ella*
Rosy: ¡¡¡PEACH!!!
Peach: ¿Eh? ¿Rosy?
Rosy: DALE ESTO A MARIA PLIS *se va*
Peach: *Ve a Mario*
Mario: ME LAS PAGARÁS
Peach: ¿Mario?
Mario: Ho-hola amor <3
Peach: ¿Estás bien?
Mario: Si, ¿y tú?
Peach: Bien, supongo...
Mario: ¿Te pasa algo?
Peach: No nada... :(
Mario: ¿Seguraa?
Peach: Si, segura...... *se va*
Mario: Mentira, iré a investigar *va detrás de ella*
Peach: ... *suspira*
Maria: Ya llegué
Peach: V-vale...
Maria: ¿Pasa algoo? oh mi móvil *lo coge*
Peach: No es nada... *sonrisa fingida*
Maria: Ok... O.O
Peach: Me voy a mi cuarto... *se va*
Maria: *Llamando a Daisy* 
Daisy: ¿Hola?
Maria: Daisy, soy yo Maria
Daisy: Ok, dime
Maria: Peach esta muuuuuy rara y quiero que vengas, apenas no habla
Daisy: O.O ahora voy para allá

Bueno chicos lo dejo por aquíi espero que os esté gustando dejad en los comentarios que os parece suscribiros y compartid con quién queráis chaooooo      
     
                                
                                    

1 comentario: