Seguidores

martes, 17 de mayo de 2016

El secreto de Daisy parte 7 FINAL
Holaaa esta historia la he hecho más corta pero bueno espero que os haya gustado, pero que tampoco es tan corta son 7 bueeeno empecemos la final

Era un martes...
Daisy: *pegando en la puerta de el castillo de Peach*
Peach: *despertándose* >_o *se levanta*
Mario: *medio dormido* no te vayas...
Peach: Están pegando, voy a ver quién es *se va*
Mario: Justo ahora...
Peach: *abre* hola Daisy, buenos días
Daisy: Buenos días!
Peach: Pasa, pasa
Daisy: No, venía a preguntarte algo...
Peach: ¿Y qué es?
Daisy: ¿Es verdad qué Luigi no me está engañando?
Peach: Cierto, solo te quiere a ti
Daisy: O.O
Peach: Llamó a la tia esa y le dijo que no
Daisy: Pues.. la cosa es que yo no le creía
Peach: Típico de ti ~.~
Daisy: Jeje... ¿crees qué estoy a tiempo de ser su novia?
Peach: Nunca es tarde para el amor
Daisy: ¡Gracias Peach! *se va*

Daisy fue en busca de Luigi (estaba en su casa se saltó las clases)

Daisy: ¡Luigi! *pega en la puerta*
Luigi: *abre* ¿Daisy?
Daisy: Esto... Luigi... ¡lo siento! todo lo que tú decías era verdad, le pregunté a Peach
Luigi: No pasa nada, solo comprende tus errores y ya está
Daisy: ¿Me perdonas y volvemos a ser novios? :(
Luigi: ¡¡¡CLAROOOOO!!! *le da un beso a Daisy*
Daisy: ^O^

FIN
Espero que os haya gustado esta historia ya se que esta parte ha sido muuuuuuyyyyyyyyyy coooorta pero es lo que tengo xD chauuuu hasta la próxima historia ;D                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario