Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2016

La bienvenida a Lee Blaze
¡Hola Radiantes! hoy le damos la bienvenida a un Radiante más para nuestra familia: Lee Blaze, muchas gracias por hacerte de nuestra familia hace tiempo que nadie sigue mi blog y cuándo hoy vi que me seguiste me puse muy contenta de verdad ^^ bueno aquí te dejo los regalitos espero que te gusten:


 Mario x Peach


Luigi x Daisy

 Se que no es mucho pero es lo que puedo hacer, porque cuando inicio a Blingee me da error cada vez que pongo una imagen y el URL así que no puedo hacer Blingees lo siento :( así que eso es lo que puedo hacer y espero que te haya gustado y espero que te guste mi blog y las historias que hago, también puedes dar ideas para las historias, preguntarme cosas etc...
Bueno ¡eso es todo muchas gracias por seguir mi blog! eres el 4º seguidor espero que nuestra familia crezca ¡chao!

Nunca dejes de soñar ;)

1 comentario: