Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2016

La boda de Mario y Peach parte 8
HOLA ¿qué tal? yo bien! veo que la historia os está gustando bastante y eso me anima mucho!! gracias chicos <3 EMPECEMOS

Ya era por la mañana (8:00 de la mañana)
Daisy: *ya estaba levantada y se puso a jugar*
Daisy: ¡TOMAAA! *estaba jugando a Agar.io*
Luigi: ¿Florecita? me has despertado
Daisy: Lo siento ;(
Luigi: No pasa nada
Daisy: *abraza a Luigi*
Luigi: ¡Cuidado que te comen!
Daisy: O.O ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Luigi: ¿¡Cómo has echo eso!?
Daisy: Echo bolas al veneno ese y se multiplica
Luigi: Ah

Mientras con Mario y Peach

Mario: *dormido*
Peach: *dormida*
P. Recepción: ¡¡Buenos días, clientes aquí está su desayuno!!
Mario: *Se despierta* oh... buenos días ^^
P. Recepción: Que tengan otro buen día ^^ *se va*
Mario: Uffff que cansado estoy *abraza a Peach*
Peach: >_< 
Mario: Voy a vestirme y voy a desayunar
Peach: O-Ok 
Mario: *se viste* voy a desayunar en el balcón, que hay una mesa ;)
Peach: Vale *se levanta*
Mario: Amor, vístete que no tienes ropa puesta O///O
Peach: O///O *se viste y se sienta en el sofá*
Mario: *se sienta con Peach y le da un beso*
Peach: *abraza a Mario*  
Mario: Te quiero muucho <3
Peach: Y yo a ti

Mientras con nosotros

Yoshi: *me pegó con la almohada*
Maria: ¬¬
Sonic: ¿¡Qué te crees que estás haciendo!? tú no sabes lo peligroso que es meterse con ella
Yoshi: ¨-¨
Maria: Déjame en paz
Rosy: Tampoco es tan mala
Maria: Gracias Rosy
Sonic: ¿¡Qué no!? tu estás loca Rosy
Maria: *con la magia le dió una paliza a Sonic*
Sonic: ¿Por qué me pegas?
Maria: Porque me caes fatal
Sonic: ¿¡Pero qué he echo yo para caerte mal!?
Maria: No se, te tengo manía >:)
Amy: Pues vaya
Maria: ¡¡Y TÚ ME CAES PEOR AÚN!! VETE DE MI CASA *echa a Amy con la magia*
Daisy: Relájate Maria
Luigi: Eso eso
Maria: ¿Dijiste algo Luigi?
Luigi: No nada... ¬¬
Maria: Aah OK
Yoshi: Me voy a mi casa chaooo ;) nos vemos otro día *se va*     

Se hizo de noche, mientras con Mario y Peach

Peach: *en el balcón tomando algo de beber*
                  
(imaginaros que es Peach)
Mario: Estás preciosa *super enamorado*
Peach: Tú estás precioso *super enamorada*
Mario: Estoy tan feliz de haberte conocido
Peach: ¡Y yo!

CONTINUARÁ     

No hay comentarios:

Publicar un comentario