Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2016

La boda de Mario y Peach parte 4
Holaa de nuevo chicos ¿quee teal? yo bien con ganas de saber que pasa EMPECEMOS
Daisy: ¡¡Felicidades prima!!
Peach: Gracias ^^
Daisy: ¿Quieres qué te ayude a elegir el traje?
Peach: Si pero que Mario y Luigi no lo vean 
Daisy: POR SUPUESTO QUE NO
Peach: ¡vámonos!

Peach y Daisy se fueron a la tienda de novias para comprarle el traje de novia a Peach

Peach: ¡Wow! que bonito
Daisy: Sí es muy bonito
Peach: Me lo probaré 
Dependiente: ¿se prueba ese?
Peach: Sí por favor
Dependiente: Una elección magnífica
Daisy: Sí se ve bonito, vamos al probador
Peach: *se lo prueba*
Daisy: ¡Te queda magnífico!
Peach: Si, me lo llevo
Dependiente: Cuesta 700 euros
Peach: *le da 700 euros*
Dependiente: *pone el vestido en una bolsa* gracias por su compra
Peach: Adiós, gracias *se va*
Daisy: *se va*

Bueno vamos a ahorrarnos de ver como compran, eran las 0:00 y por fin llegaron de las compras para la boda de Peach ¡qué emoción!

Mario: Por fin llegas amor
Peach: Sí
Mario: Estoo...
Peach: ¿Qué te pasa?
Mario: He ocupado 1 habitación más
Peach: ¡Qué interesante! ¿qué has echo?
Mario: He echo... nuestra habitación de matrimonio
Peach: ¡Qué bien! (estoy tan feliz, ¡por fin voy a ser esposa de Mario!)
Mario: ¿Vemos esta peli de miedo?
Peach: Vale ^^
Mario: Ponte el pijama amor ^^
Peach: Voy *se va a su cuarto y se cambia, entonces su fue abajo con Mario y se echa con él*
Mario: *abraza a Peach* te amo <3
Peach: y yo a ti *se sonroja*
Mario: (estoy super feliz ^^)

Pasaron 2 horas y Peach ya estaba cansada    

Peach: Mario, me voy a la cama
Mario: Ok *le da un beso* buenas noches

Bueno chicos lo dejo aquí espero que os guste a mi me encantaa jajaja bueno adiós                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario