Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2016

¿Qué pasó con la pizza de Shadow? parte 12 FINAL
Holaa de nuevo, me luzco cuando estoy libre jajaja bueno no me enrrollaré más y EMPECEMOS

Daisy: ¡Listo! estás preciosa
Peach: ¿De verdad?
Daisy: ¡Claro!
Peach: Voy a mi cuarto a coger mi móvil y mi bolso
Daisy: Ok
Peach: Maria
Maria: Dime
Peach: ¿Has visto mi móvil?
Maria: Sí, está abajo
Peach: Ok, gracias *va abajo*
Daisy: A ver dónde está tu móvil
Peach: ¡Estoy buscándolo!
Daisy: Hola de nuevo Mario
Mario: Hola ¿qué quieres?
Daisy: ¿Has visto el móvil de Peach?
Mario: ¡Pero si está en la mesa!
Daisy: Ah, OK
Peach: ¡Daisy! no lo cojas, es mío *lo coge*
Mario: (¡Pero si es Peach! ¿cómo puedo actuar después de haberla visto así...?)
Daisy: Bueno yo me voy ya *se va*
Maria: Y yo *se va*
Peach: Esto... Mario...
Mario: ¿S-si?
Peach: Olvidemos lo que ha pasado ¿vale?
Mario: ¡Pero no puedo!
Peach: ¿Por qué?
Mario: Porque eres mi novia y es la primera vez que te veo así
Peach: OwO ¡lo siento!
Mario: No te disculpes, te veías bonita así también :3
Peach: ¡Mario! no digas tonterías
Mario: Es la verdad ¬3¬
Peach: Pero yo te sigo amando 
Mario: ¡Y YO A TI <3! bueno son las 20: 45 vámonos *se levanta y coge a Peach de la mano*
Peach: :)

Mientras en la fiesta

Luigi: Esta música mola mazo
Maria: Pues yo la odio
Luigi: Eres muy tonta
Maria: >:(
Luigi: JAJA la cara que has puesto
Daisy: Ya llegué
Luigi: ¡Florecita! te invito a bailar
Daisy: OwO claro
Mario: Ya hemos llegado
Peach: Holaa
Shadow: *hablando por el micrófono* Hola a todos, gracias por venir a esta fiesta tan especial, se trata de que resolví el caso de mi pizza pero... ¡ahora tengo una nueva! ^o^
Mario: Peach, ¿quieres bailar conmigo?
Peach: Claro :D
Knuckles: Yujuuuuu me mola esta fiesta porque hay comida si no me iría
Rosy: Que cruel encima de que es la fiesta de tu mejor amigo
Knuckles: Jejeje...
Yoshi: Holaaa
Rosy: Holaa ¿hace cómo... mil años qué no te veo Yoshi?
Yoshi: Quizás jajaja
Maria: Hola chicos, eehh ¿quién eres?
Yoshi: Yo me llamo Yoshi ¿y tú?
Maria: Me llamo María, encantada de conocerte Yoshi
Haru: Hola ¿cómo te llamas? no te conozco
Maria: *le mete un puñetazo a Haru*                                          Haru: Auuuuu ¿por qué haces eso?
Maria: Eres enemigo para mi              
Haru: Me voy a otra parte que sea lejos de ti
Maria: Muchas gracias
Yoshi: Jajaja
Rosy: ¡Muy bien!
Yoshi: Oye mirad a Luigi y Daisy, bailan muy bien
Rosy: Sí, no está mal

Cuando terminó la fiesta eran las 4:00 de la mañana

Peach: Bueno me voy a casa que tengo frío, chao
Mario: ¡No! quiero estar contigo
Peach: Pues ven a mi castillo, que tengo una sorpresa para ti

Cuando ya llegaron al castillo de Peach

Peach: Bueno verás, mi castillo tiene 10 habitaciones y solo estamos ocupando 2 la mía y la de Maria, y como te gusta tanto estar conmigo ¿qué tal si te vienes a vivir conmigo?
Mario: ¡¡SIII!! *le da un beso a Peach*
Peach: Los Toads me ayudaron a pintar la habitación etc...
Mario: ¡¡Gracias amor, así estaré siempre contigo!! 
Peach: oye Mario ¿tanto me quieres? porque yo te amo a ti más que a nadie...
Mario: ¡CLARO QUÉ SIIIII! oye amor... ¿puedo ir a por mis cosas y quedarme esta noche ya?
Peach: Sí

Cuando ya trajo sus cosas y se instaló en el castillo de Peach...

Mario: Oye amorcito
Peach: ¿Sí?
Mario:Sabes que te quiero más que a mis padres xD
Peach: *impresionada y se sonroja* y-yo también pero no te lo dije porque creía que no me ibas a creer
Mario: *se sonroja y le dió un beso*

FIN
Espero que os haya gustado muuucho porque a mi si ^^ oye chicos cuando pongo que le dió un beso, el beso es en la boca XDDDDDDDDDDDDDD estoy loca con el xd jajaja bueno chauu                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario